






La legisladora del Partido Verde Ecologista de México y el alcalde de Amatepec Epimaco Casique encabezaron está entrega en el sur del Edoméx
Con la entrega de mil tinacos en las comunidades de San Simón Zozocoltepec y Cerro del Campo, la diputada local Vanessa Linares Zetina y el alcalde Epimaco Cacique Vences reforzaron su compromiso por mejorar el acceso al agua en zonas rurales del municipio.
La legisladora señaló que este apoyo forma parte de una estrategia de gestión social que busca atender necesidades prioritarias como el almacenamiento de agua en hogares donde el suministro es limitado o irregular.
El alcalde agradeció el respaldo de la diputada y destacó la importancia del trabajo coordinado para llevar soluciones a las comunidades y coincidieron en que la gestión no puede detenerse mientras existan familias con carencias básicas.
Linares Zetina reiteró su compromiso de seguir recorriendo los 12 municipios del Distrito IX Local y trabajar para responder a las demandas más sentidas de la población.