IMPULSA EMMA ÁLVAREZ BAZAR DE EMPRENDIMIENTO EN EL CONGRESO

  • La diputada Emma Alvarez (PAN) abrió las puertas del Congreso mexiquense a personas emprendedoras del Valle de Toluca que ofertan productos artesanales y manualidades. 
  • La feria bazar, que reúne a 36 personas emprendedoras, abrirá hasta el 13 de febrero en un horario de 9 a 18 horas.

Con el objetivo de promover el talento, la creatividad y el esfuerzo de mujeres y hombres que apuestan por el emprendimiento como una vía para salir adelante, y a propuesta de la diputada Emma Laura Alvarez Villavicencio (PAN), el Congreso mexiquense abrió sus puertas a la expoventa de productos artesanales y manualidades denominada “Feria Bazar Emprendedores de Zinacantepec”.

El bazar, instalado en el vestíbulo del Palacio Legislativo, en Toluca, permanecerá abierto hasta el viernes 13 de febrero, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, y reúne a 36 personas vecinas del Valle de Toluca, particularmente del municipio de Zinacantepec.

En este espacio se ofrecen productos como perfumes, llaveros tejidos a mano, bisutería y ropa deportiva, así como salsas caseras, esencias y suplementos alimenticios (estos últimos regulados por la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *