REGRESA LA LUCHA LIBRE A ZINA, CON COPA UNSA

  • Triple AAA, invita a la función de lucha libre en “Jaula”, habrá justas femeniles muy interesantes

Toluca, Méx.- El comité organizador de “Triple AAA” en Toluca, llevará a cabo una función de lucha libre, cuya característica será en el interior de una “jaula”, el próximo viernes primero de Octubre, con 13 confrontaciones, que incluyen justas entre luchadoras, en el domo de Domvz-Zina, ubicado en la calle de siete colores de la colonia Nueva Oxtotitlán, las justas iniciarán a las 20:45 horas, por lo que la entrada será partir de las 19:30 horas.
En el evento tanto afuera como en el interior, serán aplicadas las medidas sanitarias, como el uso obligatorio de cubre bocas, mantener la sana distancia, aplicación de gel antibacterial, y que la asistencia de menores de edad sea supervisada por los padres de familia, los precios serán accesibles y estarán a la venta en línea por Facebook en AAA en Toluca, entre otros puntos como en la Fonda Don Carlos ubicada en la esquina de las calles Melero y Piña 317 y José María González Arratia.
Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa con la asistencia del rector de la Universidad de la Salud del Estado de México, Enrique Gomez-Bravo Topete, la encargada del Domo Domvz-Zina, así como patrocinadores y luchadoras y luchadores que estarán presentes el día de la función.
En la primera lucha de poder a poder se enfrentarán Psicho Clown vs Rey Escorpión, en la segunda Hijo del Vikingo vs Chessman, en la tercera Octagón Junior vs Taurus.
En Jaula por la Copa UNAS, se enfrentarán Lady Shani vs La Hiedra, en la segunda Lady Maravilla contra Faby Apache, en la tercera Keyra y Big Mami.
Cayendo una máscara o cabellera en Jaula, se enfrentarán en la primera lucha, Brazo de Plata vs Monster Junior, en la segunda Hijo de Súper Brazo vs Hijo de Kahos, en la tercera lucha se enfrentarán Dogman vs Nucleón, en la cuarta lucha Rey Toloache vs Gallo Tapado Jr, en la quinta lucha Estrella 2000 vs Espantapájaro III, y para finalizar se llevarán a cabo 2 luchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *