60 NUEVOS VEHÍCULOS REGULARIZAN EN TLALNEPANTLA LA RECOLECCIÓN DE BASURA

• Estos camiones ya son parte del patrimonio de las y los habitantes de Tlalnepantla.

• En total son 60 nuevas unidades que recorrerán las 265 comunidades de Nuestra Ciudad.

• La actual administración recibió un parque vehicular chatarrizado que impidió brindar el servicio que merece la ciudadanía.

El servicio de recolección de residuos se regulariza en las 265 comunidades del municipio con la adquisición de 35 camiones nuevos que se suman al patrimonio de las y los habitantes de Tlalnepantla.

El Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz recriminó que la presente administración heredó un parque vehicular chatarrizado, lo que complicó poder recolectar la basura en las comunidades.

Agradeció a todo el personal de limpia por la labor que realizan diariamente en beneficio de la ciudadanía, al tiempo que los exhortó a cuidar de estas unidades que “son producto del esfuerzo de las y los vecinos que pagan sus impuestos, son de la gente para la gente”

También los instruyó a conducir todas las unidades con responsabilidad y darles mantenimiento para prolongar su tiempo de vida útil y poder recolectar la basura en tiempo y forman en todas las comunidades.

En entrevista, la Titular de la Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Florian Rosa Martínez Perdomo explicó que estás 35 unidades se suman a otras 25 que son arrendadas, lo que da un total de 60 nuevos camiones recolectores.

Agregó que esta dependencia cuenta con poco más de 120 unidades de recolección de basura que transitan por colonias, pueblos y fraccionamientos de Tlalnepantla Oriente y Poniente.

“Hemos retirado bastantes camiones que prácticamente eran chatarra, lo que nos impedía cubrir diferentes rutas, es el principal problemas que nos afectó para poder brindar el servicio que merecen los vecinos”, apuntó la funcionaria.

Martínez Perdomo hizo un llamado a la ciudadanía para evitar tirar la basura en las calles ante la actual temporada de lluvia, esto con el objetivo de prevenir encharcamientos y posibles inundaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *