AMPLIAN VIGENCIA DE PROMOCIONES EN AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA

Toluca, Estado de México, 1 de noviembre de 2020.- El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca sigue apoyando a sus contribuyentes y los invita a regularizar sus pagos aprovechando todas las promociones que estarán vigentes hasta el 30 de noviembre.
Para seguir celebrando el 40 aniversario del OAyST y con la finalidad de que los usuarios se mantengan al corriente con sus pagos por el suministro de agua se han implementado diferentes beneficios cada día de la semana:
• Lunes “Ponte al corriente” regulariza tus pagos del año 2019 y anteriores, y obtén atractivos descuentos.
▪ Martes “Tu cuenta al 100” realiza el pago de tus bimestres vencidos y te condonamos el total de multas y recargos.
▪ Miércoles “Nuestra App” descarga la App “Agua Toluca” realiza tu pago del año 2020 y obtén un 20% de descuento.
▪ Jueves “Modérate” si tu medidor tiene más de 4 años instalado o quieres cambiar de cuota fija a servicio medido, te regalamos el medidor, tú solo pagas los derechos de instalación.
▪ Viernes “Despreocúpate” paga los bimestres restantes de 2020 en una sola exhibición y recibe un 20% de descuento.
Es importante mencionar que este 22 de noviembre todas estas promociones serán aplicables derivado de la conmemoración del día azul.
Para gozar de estos beneficios los usuarios podrán acudir a cualquiera de nuestras oficinas comerciales “Juárez” “Portales” “Sauces” “Garceza” y “1o de Mayo” de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca refrenda su compromiso con la ciudadanía y los invita a realizar su pagos para continuar brindando servicios de calidad, y se mantiene atento a las solicitudes ciudadanas a través del teléfono 2 75 57 00 y las redes sociales oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *