LLAMA ISIDRO PASTOR A INSCRIBIRSE EN PROCESO DE SELECCIÓN DE ALCALDES Y DIPUTADOS

  • Es muy importante guardar la sana distancia, por eso no dejemos todos los registros para el día viernes 29
  • Pide preparar la documentación necesaria y participar en este proceso

El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano exhortó a los amigos, conocidos y sociedad en general, militantes, simpatizantes a inscribirse en el proceso de selección para ocupar alguna de las 45 diputaciones y 125 ayuntamientos que se disputan en la entidad.

A través de un mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal del PES, recordó que los registros iniciaron este lunes 25  y culminarán el próximo viernes 29 de enero.

“Junten su documentación mínima como se estableció en el documento que se les ha enviado, asistan a los registros para que nos ayuden y no vayamos a tener un congestionamiento el viernes venidero, viernes 29”.

Pastor Medrano solicitó a los aspirantes a aprovechar  los días martes, miércoles y jueves para darles la atención que corresponda.

“Recuerden que es muy importante que guardemos la sana distancia, por eso a todos les encargo  aprovechar estos días para  no dejar todos sus registros para el día viernes 29”.

El registro para aspirantes a precandidatos será del  25  al  29 de enero en un horario de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; en Calle Galeana 712, Casi Esq. con Francisco Murguía, Colonia Francisco Murguía, Toluca México C.P. 50000. O pueden pedir informes al 5527813020 o al 7222063752.

Los requisitos para los aspirantes a precandidatos son:

  • Acta de Nacimiento certificada (no mayor a tres meses de expedición)
  • Credencial del INE original y copia (para cotejo), vigente y con domicilio actual
  • Curriculum Vitae
  • RFC con Homoclave
  • Formulario de Registro

La información completa está disponible en la página oficial del partido que es www.pesedomex.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *