CONTINÚAN BONIFICACIONES PARA PAGO ANUAL DE AGUA EN TOLUCA

CONTINÚAN LAS BONIFICACIONES PARA PAGO ANUAL DE AGUA EN TOLUCA
Toluca, Estado de México, 2 febrero de 2021.- El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca mantiene vigente la bonificación del 8% durante el mes de febrero para el pago anual de agua 2021.
Con el objetivo de seguir apoyando a las familias del municipio para que realicen su pago anual de agua, el OAyST amplió la vigencia de las bonificaciones que originalmente eran aplicables solo durante el mes de enero. De esta forma los contribuyentes que decidan hacer el pago total del 2021 recibirán una bonificación del 8%, y si durante los dos años anteriores realizaron su pago de manera puntual podrán obtener una bonificación extra del 4%. Estos beneficios estarán vigentes hasta el día 28 de febrero.
Sumado a lo anterior, se encuentra vigente el descuento de 38% aplicables a usuarios de grupos vulnerables como pensionados, jubilados, personas con discapacidad, viudas o viudos sin ingresos fijos, adultos mayores y personas físicas cuyos ingresos diarios no rebasen los tres salarios mínimos generales. Los usuarios que en años anteriores se hayan hecho acreedores a este beneficio pueden verlo reflejado en los estados de cuenta que llegan a sus domicilios, o que podrán descargar de la página web del Organismo; los adultos mayores que requieran hacer el trámite para ese beneficio podrán realizarlo a través de un tercero por medio de una carta poder simple e identificaciones de ambos.
Las contribuciones por concepto de pago de agua pueden realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito o débito en cualquiera de nuestras oficinas comerciales “1º de mayo” 1707 colonia Zona Industrial, “Juárez” esquina Francisco Murguía colonia Francisco Murguía, “Portales” Plaza Fray Andrés de Castro edificio A, “Garceza” calle 23 de septiembre colonia Morelos y “Sauces” Paseo Abedules esquina Paseo de los Sauces, o en la Plaza Fray Andrés de Castro; los pagos pueden realizarse a meses sin intereses con tarjetas participantes, esta modalidad únicamente es válida realizando el pago de manera presencial; los usuarios que así lo decidan pueden realizar el pago a través de las distintas instituciones bancarias habilitadas para tal efecto así como en tiendas de conveniencia de la ciudad de Toluca. De igual manera el OAyST pone a su disposición las plataformas digitales www.ayst.gob.mx, la aplicación móvil “Agua Toluca” y el código QR impreso en los estados de cuenta para llevar a cabo su pago anual de manera rápida y segura sin salir de casa. Es importante mencionar que todas las oficinas comerciales cumplen con estrictas medidas sanitarias tanto para usuarios como para el personal de esta dependencia municipal.
Comprometido con la ciudadanía, Agua y Saneamiento de Toluca trabaja de manera permanente e invita a los usuarios a realizar sus pagos de manera oportuna para continuar brindando servicios de calidad, y pone a su disposición el teléfono 722 2755700 y las redes sociales oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.