MÁS DE 143 MIL ADULTOS MAYORES YA FUERON VACUNADOS EN ECATEPEC

Suman 143 mil 886 adultos mayores de Ecatepec vacunados contra el Covid-19, a 10 días de que inició la jornada de inmunización a este sector en el municipio más poblado del Estado de México, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

Este miércoles fueron vacunadas 10 mil 270 personas mayores de 60 años de edad en los 10 módulos instalados en Ecatepec, que en en los primeros días de la jornada registraron gran demanda y poco a poco la afluencia se normalizó; actualmente los solicitantes aguardan unos 40 minutos desde que inicia el proceso y hasta que termina.

Hasta el momento 143 mil 886 adultos mayores han sido vacunados en Ecatepec, en tanto que la meta es inmunizar a las cerca de 180 mil personas que conforman este sector en el municipio.

Ecatepec cuenta con módulos de vacunación en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, Multideportivo Las Américas, los centros cívicos de las colonias Rio de Luz, Melchor Múzquiz y El Chamizal; los deportivos Bicentenario, en la colonia Hank Gonzales, y Emiliano Zapata, en Ejidal Emiliano Zapata, además del centro Chiconautlán 3000 de Ciudad Cuauhtémoc y la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (Uneve).

La vacunación inicia a las 9:00 horas de todos los días y actualmente la afluencia de solicitantes es baja, por lo que en promedio en unos 40 minutos las personas de más de 60 años de edad son inmunizados contra el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *