MUJERES SUTEYMISTAS, PIEZA FUNDAMENTAL EN LA VIDA SINDICAL


Naucalpan, Méx. – En el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (Suteym , reconocemos que la mujer es un factor fundamental en la vida institucional de nuestra organización, y es por ello que estamos aquí, para rendir un merecido reconocimiento a todas ustedes, que son el cimiento fundamental para el crecimiento y estabilidad de esta gran organización.

Aseguró en entrevista, Tomás Palomares Parra, secretario general de esa organización sindical, en esta localidad. Con estas palabras se dirigió Tomás Palomares Parra, secretario general de esa organización, durante la entrega de becas para las hijas e hijos de los trabajadores sindicalizados, luego de destacar ue “ustedes se ven en la necesidad de cubrir factores fundamentales ejecutando un doble rol, como autoridad proveedora y educadora en casa, desempeñando funciones relacionadas con el trabajo diario para obtener el sustento que de fortaleza y certidumbre a la familia, adicionando la gran responsabilidad de ser madre y ama de casa”, dijo.

Palomares Parra recordó que a partir del año de 1975, el día 8 de marzo se conmemora de manera formal el “Día Internacional de la Mujer” y desde esa fecha han ido evolucionando y ellas han alcanzado niveles cada vez más prioritarios, de tal manera que la competitividad en todos los ámbitos y niveles son cada vez más estrechos y “podemos ver hoy en día como se sigue ganando terreno en la conducción y destino de las naciones, así como en la toma de decisiones que han ido incrementando de manera gradual”, aseguró.

Palomares Parra, destacó que “hoy vemos a mujeres ocupando espacios inimaginables y hoy reconozco y aplaudo su trabajo, pues son ellas una pieza fundamental para eñ desarrollo político y social en la entidad mexiquense”, afirmó.

El secretario general del SUTEYM en esta localidad, entregó bajo las medidas sanitarias correspondientes el apoyo de Becas para todos y cada uno de los hijos de los F suteymistss que han cumplido con las calificaciones que les otorga dicho reconocimiento y prestación.

En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, Tomás Palomares, puntualizó que “es un honor poder representar a mujeres comprometidas, luchadoras, trabajadoras que cada día dan lo mejor de sí para que nuestras siglas sigan encumbrándose en los más altos nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *