CANDIDATURAS REFRENDAN COMPROMISO SOCIAL: DAVID PARRA

Durante el registro de aspirantes ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)

Por Nicolás Hernández.

Valle de México.-. En el Revolucionario Institucional se quedan los mejores cuadros y los verdaderos priistas de sepa. Hoy son tiempos de reflexionar y devolver a los mexiquenses la paz y tranquilidad social que tanto demandan. Se harán las campañas abiertas, claras, transparentes, con propuestas directas y cumpliendo las restricciones y las características que nos señala la legislación electoral para obtener victorias inobjetables.

Aseguró en entrevista, el precandidato del PRI al distrito 32 en Naucalpan, David Parra Sánchez, al término del registro oficial ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), luego de dicho instituto hiciera entrega a la dirigente estatal de ese instituto político, Alejandra del Moral, del registro de candidaturas a diputados locales por mayoría relativa y representación proporcional, y de presidencias municipales y planillas a las autoridades del instituto.

David Parra coincidió con la dirigente estatal del tricolor que “a diferencia de otros, el PRI es un partido institucional y escrupuloso en el respeto a la ley, es por eso que aquí se quedaron las mejores mujeres y los mejores hombres para enfrentar los procesos electorales del 6 de junio próximo”, dijo.

En ese sentido, Alejandra del Moral destacó que “las candidaturas no surgieron por azar, sino que son producto de los buenos modos de hacer política; son producto del consenso de todo el priismo mexiquense y tienen como base el escuchar a la militancia de los 125 municipios del estado en un diálogo directo, franco y abierto” dijo.

Resaltó que “las candidaturas fuertes no se litigan en tribunales. Las candidaturas que se generan en unidad se ganan con trabajo y con inclusión”, y refrendó el acompañamiento del PRI nacional y estatal a todos los candidatos priistas porque tienen las mejores propuestas, como es el caso de David Parra y Enrique Jacob en Naucalpan.

El líder social y ´precandidato al distrito 32 afirmó que “tenemos conciencia del enorme esfuerzo de las fuerzas democráticas de nuestro país, para constituir un andamiaje de instituciones electorales que le den confianza y certidumbre a la sociedad mexicana sobre la transparencia de los procesos electorales”.

David Parra, recordó que “ha sido una larga marcha en la conquista de la democracia mexicana y el camino fundamental para que esta evolución democrática pudiese consolidarse tiene que ver con la construcción de instituciones como es el caso del Instituto Electoral del Estado de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *