SECTOR EMPRESARIAL PIDE CAMPAÑAS LIMPIAS Y SIN VIOLENCIA

Valle de México. – El sector empresarial del Estado de México, delegados y Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) hicieron un llamado a partidos y candidatos a las presidencias municipales, así como a diputaciones federales y locales, a evitar campañas de descalificación, insultos y “guerra sucia”, pues los ciudadanos buscan las mejores propuestas y no a quien ataque más.

Este llamado se dio, luego de que en el municipio de Naucalpan, han colocado propaganda política “extra” de David Parra, candidato de la alianza “Va por el Estado de México”, por el distrito local electoral 32, tratando de que las autoridades electorales a través de su órgano de fiscalización lo sancionen por el supuesto exceso de publicidad, cosa que ya fue denunciada ante la autoridad competente.

En ese sentido y con anterioridad, el director general de la Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM), Francisco Cuevas, consideró que “este proceso electoral será muy disputado y los ataques no contribuyen a que los electores se informen”.

Y es que, efectivamente, por diversas calles y avenidas, han aparecido por “arte de magia” lonas con la imagen del candidato a diputado local, David Parra, pero con otra leyenda que no corresponde a las que han colocado que debe de decir: “Siempre en la comunidad para escucharte y juntos legislemos mejor” y no otras con diferente texto.

Por otra parte, Copacis, delegados y líderes sociales, abundaron que “con este tipo de acciones en contra de David Parra, “demuestran su incapacidad de presentar una verdadera propuesta. Con pena hemos constatado que los candidatos contrarios a la Alianza “Va por el Estado de México”, recurren a todo tipo de maniobras con el único fin de descalificar a quien les lleva la delantera”, dijeron.

Sobre el particular y en entrevista durante una de sus giras por calles y avenidas del distrito 32, David Parra, fue tajante al señalar que “no me preocupa ni ocupa ese tipo de acciones (la colocación de lonas extras con otra leyenda), estoy enfocado a presentar a los naucalpenses la mejor propuesta para su benefició”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *