UNIR ESFUERZOS PARA BAJAR LA LUZ, GASOLINA Y PRECIO DE LA TORTILLA

  • Miguel Sámano Peralta llama a la suma de esfuerzos

Por Nicolás Hernández.

JILOTEPEC.- En el parque de la comunidad de Doxhicho, Miguel Samano Peralta, aspirante de la coalición Va por México habló de los problemas a los que se enfrentan, relacionados con la falta de agua potable y electrificación, inseguridad, caminos en mal estado y falta de señal telefónica, a los que, dijo, “les encontraremos solución y pronto serán una realidad porque ustedes tienen ganas de que se resuelvan y yo tengo la voluntad de apoyarlos”.

Por otra parte, a los vecinos de Xhimojay, les comentó la necesidad de proteger la economía familiar, porque con los incrementos a las tarifas de energía eléctrica, al precio de la gasolina y del gas doméstico, los precios de los productos de la canasta básica se han elevado de manera preocupante, pues por ejemplo en algunas zonas urbanas el precio del huevo ha alcanzado un precio de 48 pesos por kilo.

Posteriormente, en el Barrio de La Merced, ubicado frente a la primaria, en la cabecera municipal, el candidato de la coalición “Va por México”, integrada por PAN, PRI y PRD, reiteró la necesidad del trabajo conjunto como fórmula para atender y resolver los problemas de las comunidades, sobre todo aquellos que afectan a todos por igual.

Para resolver los problemas que aquejan a la zona norte, concretamente a Jilotepec, es necesaria la suma de esfuerzos, de voluntades y recursos, aseguró.

Algunos problemas llevan años sin resolverse y no pueden solucionarse de la noche a la mañana, en ocasiones hacen falta estudios técnicos a fondo. “Por eso, puntualizó, necesito su apoyo para llegar al Congreso Federal; su amigo Miguel Sámano siempre les ha respondido y en esta ocasión lo haremos con más gusto, porque gobierna un partido que ha tomado decisiones no muy acertadas o que afectan al grueso de la población, como la desaparición del Seguro Popular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *