DERROTAS ANTICIPADAS POR EL PAN

Hay estilos para tirar la toalla y hay gente sin estilo hasta para bajarse el calzón. Perdonen mis ñeros y ñeras la expresión, pero qué más da, si lo dijo el dirigente del PAN, Jorge Inzunza y cómo lo dijo, que lo sepa todo el mundo mundial, porque, aunque todavía les duele la alianza con el PRI, en varios municipios, el ardor les sale en forma de lamento y resignación pues no han tenido más que darle un besito quedito a la lona y están rogando dos cosas: que el populacho se apiade de ellos y les dé un voto de lastima o de plano que no vaya a pasar un perro y los mee.


Mis castos oídos escucharon que se están curando en salud para cuando llegue la derrota no los vayan agarrar de sus puerquitos, porque dicen que es mejor aceptar que se las están metiendo doblada a hacerse los muy valientes y terminen empinados entre segunda y tercera cuerda, mis carnales.


Esos anuncios culposos que parecen sacados desde el confesionario del padre Panchito, a la gente le dan risa, puesto que decir que van abajo en Toluca, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, Tlalnepantla, Naucalpan y otros tantos lugares solo es darle el raspón a su compañero de alianza, pues son sitios donde los suspirantes tricolores se encuentran desaparecidos y no salen al sol para no seguirse quemando.


Claro, los panistas toluqueños no pueden decir que la campaña de escritorio va a toda madre, porque por mucha lana que le están aventando a las redes sociales, ningún dinero llega a la población que los ve o los escucha por esa vía, donde ya joden entre canción y canción del Youtube. El candidato priísta si se está tomando en serio lo de la sana distancia al grado de que no quiere salir más que en su Facebook y le está dejando todo el trabajo a los pitufos, quizá los confundió con los 7 enanitos de Blanca Nieves, como le dicen ahora a Armando Enríquez, que ya pinta canas o ¿será porque está rodeado de enanos?


Los panistas están cargando a los peregrinos con más orgullo que ganas, pues pareciera que les han puesto a cargar un ataúd y el muerto hasta se carcajea, por lo menos pónganle música para que si se los va a llevar la chingada, por lo menos sea con ritmo.


En fin, que el resbalón del dirigente estatal del PAN solo es el asomo de la realidad, pues aunque les dijo que en algunos municipios van debajo de MORENA, no habló de qué tan abajo están sus supuestos candidatos, pues algunos están 8 puntos abajo, otros 11, unos más 15 abajo y muchos más tan abajo que parece que no van a salir del sótano.


Qué mala leche del Don Jorge que haga ese tipo de comentarios mientras los aspirantes se desviven por pagar encuestas donde “todas” ganan, es más, hasta se miden con López Obrador del pasado y del presente y no hay una que pierdan. Ahora que van hacer si su propio dirigente ya los encuero y dijo que van a PERDER.
Ñeros, ñeritos y ñerotes a lo mejor lo que quiso decir el líder del azul es que van abajo y van a perder donde el candidato de la alianza es del PRI y donde el candidato es del PAN, tienen todas las posibilidades; a lo mejor le ganó la camiseta o es la instrucción que trae para que así se justifique que el candidato de la alianza a gobernador en 2023 sea un panista que todos sabemos quién es y que no solo ha comprado las franquicias del OXXO sino que ahora “dicen” es dueño hasta de la franquicia mexiquense del PRI y del PRD, pues les va a decir dónde van a ganar y dónde no.


Ya los escucho llorar como marranitos, diciendo que no es cierto, pero su dirigente así lo dijo: VAN ABAJO, MUY ABAJO Y EL SOTANO NO TIENE TIMBRE.

P.D. Qué bueno que los mismos panistas han aclarado que la candidata a la diputación federal del 34 no es del PAN, porque que chinga les está poniendo a todos los comediantes del país con sus ocurrencias para ganar notoriedad, primero inventó un nuevo municipio que solo existe en su cabeza que es el municipio de Capultitlán y ahora se le suma la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia estatal, donde se quejó del C4, si del C4 ese explosivo plástico que se usa para grandes detonaciones o explosiones, quesque porque no le funcionan las cámaras de vigilancia.
Ya se imaginarán las explosiones de risas y carcajadas que en el MP se tuvieron que guardar en presencia de la señora, para no herir su ego, pues nadie le ha explicado la diferencia entre C4 y C5, total ha de decir que solo es una letra y un numerito, pero vaya numerito el que se aventó al grado de que Franco Escamilla ya la está buscando para darle chamba abriendo su show.


Sus contrincantes no estarán temblando de miedo, pero la Chupitos si está viendo fuerte la competencia, al grado de que se reunió con la Chabelita y otras comediantes femeninas para ver quien le soltó el script, quién es su representante o si de plano es standupera Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *