AMPLIAR Y REHABILITAR RED DE AGUA EN SAN PEDRO TULTEPEC: AGUSTÍN GONZÁLEZ

* Hoy hacemos un gran pacto para mejorar la cantidad y calidad de agua potable que recibe aquí la gente”, manifestó el candidato de Morena, PT y Nueva Alianza.

Lerma, Estado de México, 11 de mayo de 2021- En visita al pueblo de San Pedro Tultepec, Agustín González Cabrera, candidato a presidente municipal de Lerma por Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, se comprometió a rehabilitar y ampliar las redes de agua potable, para que los habitantes de esta localidad cuenten con un servicio mejorado en calidad y cantidad.

En recorrido a pie por calles de ‘La capital del mueble’, manifestó: “hoy hacemos un gran pacto con San Pedro Tultepec, que es mejorar la calidad y cantidad de agua que reciben en sus hogares, con la ampliación y rehabilitación de las redes de agua potable”.

Acompañado por Martha Azucena Camacho, candidata a diputada federal por el Distrito 23, González Cabrera hizo referencia a los programas sociales y aseguró que es tiempo de que la gente tenga éstos debida y justamente distribuidos.

En este sentido, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ propuso impulsar créditos a la palabra para comerciantes, becas para los jóvenes, apoyos para mujeres y personas de la tercera edad, entre otros.

Agustín González lamentó que el Centro de Salud de la localidad, que, junto a muchos compañeros de lucha impulsaron hace 15 años, hoy se encuentre en el abandono, por lo que reiteró el compromiso por poner a funcionar estos espacios en todo el municipio, para que cuenten con equipamiento, medicamentos y un servicio médico a la altura de las necesidades de los lermenses.

Conocedor de los problemas que aquejan a esta zona del municipio, el candidato que impulsará la consolidación de cuarta transformación, afirmó que se tienen grandes retos con la laguna, el colector de aguas negras y los espacios deportivos.

Al respecto, afirmó que estos retos deberán atenderse de manera conjunta entre su gobierno municipal, autoridades auxiliares y la ciudadanía, como un proyecto que deberá incluir trabajo y resultados en el corto, mediano y largo plazo.

Al pedir el apoyo de la ciudadanía con el voto a su favor el próximo 6 de junio, Agustín González aseguró que “llegó la hora de la justicia, llegó la hora del cambio y llegó la hora de que se cumplan los compromisos”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *