DECLINA CANDIDATO DEL PES A FAVOR DE MIGUEL SÁMANO

Acambay.- El empresario y candidato a Dip. Fed por el PES José Manuel Amaya, declinó a favor del candidato Miguel Sámano y se suma a la campaña de la alianza “Va por México”, reconociendo que ha hecho una mejor campaña y tiene más arraigo entre la ciudadanía.

El distrito I, que tiene cabecera en Jilotepec, integra además a los municipios de Acambay, Aculco, Chapa de Mota, Morelos, Timilpan, Polotitlán, Soyaniqulpan, Temascalcingo y Villa del Carbón.

Por otra parte, en su tierra natal, Miguel Sámano Peralta, candidato de la coalición “Va por México” a diputado federal por el Distrito 01 con cabecera en Jilotepec, dijo que entre todos los mexicanos debemos poner un alto a las ocurrencias del gobierno federal.

“Porque si Morena sigue teniendo la mayoría en la Cámara de Diputados, agregó el candidato, pueden seguir usando los recursos a su antojo, aunque ello implique desaparecer 109 fideicomisos y fondos, acabar con una red de 43 mil estancias infantiles, dejar sin medicinas a los niños con cáncer, o dejar sin apoyo a los emprendedores, a los trabajadores del campo y a los sectores más vulnerables”.

“Como nación, atravesamos por una etapa compleja a causa de las malas decisiones del gobierno federal y sus aliados, que están ‘barriendo’ con las instituciones y los empleos; con el sistema de salud y la educación, con la seguridad y el campo”, aseguró Sámano Peralta.

A mis paisanos, agregó, les digo con respeto que estamos llevando a cabo una campaña propositiva y cercana a la gente. Una campaña que con el apoyo de la ciudadanía y con el respaldo del PRI, del PAN y del PRD, “porque lo he dicho fuerte y claro: a mi sí me da orgullo formar parte de una alianza que nació para defender el presente y futuro de nuestra Patria, la Coalición “Va por México”.

Señaló, como lo hizo al principio de su campaña en Jilotepec, que impulsará propuestas legislativas sustentadas en 5 ejes rectores:  Mejoramiento del sistema de salud; Combate a la pobreza; Reactivación de la economía; Fortalecimiento de la seguridad y Protección de la democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *