PROPUESTAS POR ENCIMA DE DESCALIFICACIONES: PVEM

  • Mantiene PVEM Edoméx tendencia a la alza en las preferencias del electorado mexiquense.
  • Pone Partido Verde propuesta por encima de la descalificación, resaltó Pepe Couttolenc, líder estatal.

A unos días del cierre de campañas electorales, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, se mantiene con propuestas y con una tendencia a la alza en las preferencias del electorado mexiquense, consolidándose como la única opción de voto útil.

“¿Por qué votar por el Partido Verde? porque tenemos buenos candidatos; intachables y con mucha capacidad, porque nuestras propuestas se encuentran por encima de la descalificación, porque hemos demostrado buenos gobiernos; y la ciudadanía, por su parte, ha demostrado en encuestas que confían en nosotros” afirmó José Alberto Couttolenc Buentello, líder del partido en el estado.

Agregó que no se trata de elegir al “menos peor”, sino al mejor y ése es el Partido Verde Ecologista de México, sostuvo. 

Pepe Couttolenc aseguró, que a lo largo de este proceso electoral en la cual se elegirán Presidentes Municipales, Diputados locales y federales, el PVEM cuenta con los mejores perfiles porque se invirtió tiempo para evaluarlos y elegirlos, y que todas y todos cuentan con muchas cualidades.

“Mientras otros partidos postularon a las mismas y mismos de siempre, nosotros dimos espacio a cuadros frescos, de trayectoria comprometida con las mejores causas; activistas sociales, defensores de los derechos humanos y el medio ambiente y también ¿por qué no?, talentos que militaron en otras fuerzas políticas y que ya no encontraron cabida para proyectos congruentes, honestos y que valoraran su experiencia” dijo.

Señaló que otros partidos políticos se han dedicado a insultar la inteligencia de las y los ciudadanos, con falsas promesas, descalificaciones al adversario, insultos y amenazas, mientras que  el PVEM Edoméx, está concentrado en priorizar las propuestas.

Destacó que a través de todas sus propuestas, el Partido Verde refrenda su compromiso con la cero tolerancia a la corrupción, con la lucha firme por dar a la ciudadanía mejores condiciones de vida: con empleo, con seguridad, con cero espacio a la violencia de género, con respeto y amor por el medio ambiente.

Asimismo precisó que “nuestro crecimiento es la muestra más clara del hartazgo social de los políticos de siempre, de las promesas y mentiras de siempre. De la falta de rumbo y estrategia”.

En este sentido, refirió los resultados del agregado de encuestas de Oraculus respecto a la intención de voto para la Cámara de Diputados federal donde el Partido Verde proyecta una presencia del 10 por ciento (49 curules), posicionándose en los primeros lugares, alcanzando por muy poco al Partido Revolucionario Institucional (PRI) el cual registra un 12 por ciento (62) y dejando abajo al Partido de la Revolución Democrática (PRD) que registra cuatro por ciento (20) y al Partido del Trabajo con un nueve por ciento (45).

“Por eso vamos solos, sin alianzas, sin compromisos, el Gobierno Verde llegó muy fuerte, nuestro crecimiento no se detiene y se verá reflejado en las urnas el próximo 6 de junio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *