RETOMA CELE MODALIDAD PRESENCIAL EN TOLUCA Y ATLACOMULCO

El CELe de la UAEM reanuda clases presenciales para el idioma inglés en Toluca y Atlacomulco.
● Los grupos tendrán una capacidad máxima para 10 personas.

Toluca, Méx. 02 de septiembre de 2021.- El Centro de Enseñanza de Lenguas (CELe) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) retomará sus cursos y actividades en modalidad presencial en sus sedes ubicadas en Toluca y Atlacomulco, exclusivamente, para clases del idioma inglés.
De acuerdo con la convocatoria, los interesados tienen hasta el 9 de septiembre para inscribirse, a través de la liga https://forms.office.com/r/vKYpABeptN, y dar inicio a las clases el próximo 20 de septiembre.
Con el objetivo de preservar la salud de docentes y estudiantes, cada grupo será abierto con un cupo máximo de 10 personas y las instalaciones cumplirán con todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas.
En Toluca, la sede disponible para las clases es “Flor de María Reyes Molina”, ubicada en la esquina de las calles Rafael M. Hidalgo y Francisco Murguía.
Los horarios en los que se impartirá el idioma inglés serán lunes y miércoles de 15:00 a 17:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas.
En el caso de Atlacomulco, la sede está ubicada en el Centro Universitario; los horarios serán lunes y miércoles, así como martes y jueves, de 15:00 a 17:30 horas.
El examen de ubicación para ambos espacios se realizará el próximo 13 de septiembre.
La conclusión del semestre 2021-B está programada para el 19 de enero de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *