VA PVEM POR ESTRUCTURA DE 25 MIL JÓVENES

  • Jóvenes mexiquenses toman protesta en el PVEM Edoméx; Miranda Barrera garantiza integrar a 25 mil
  • El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello tomó protesta a Luis Enrique Miranda Barrera como Secretario de Asuntos de la Juventud y a sus delegados regionales.

Los delegados regionales son Saraí Estefanía Valenzuela Flores, Ali Sayuri Núñez Meneses, Laura Sánchez Hernández, Marco Antonio Jasso Espinosa, Bruno González Álvarez, Alan García Bernal, Pilo Palafox Hernández y Jonathan Cristhan Sánchez Pérez.

Se trata de jóvenes exitosos como Sánchez Pérez quien destaca como el primer mexicano en poner un material compuesto en la estación espacial internacional para llevar al hombre a la luna y a marte y Palafox Hernández quien es empresario desde los 16 años y ha participado en proyectos políticos, incluido el Partido Verde en la entidad.

Sánchez Hernández trabajó al servicio de las mujeres en el Sindicato Único de Trabajadores y Municipio (SUTEYM) y ha impulsado actividades en favor de los adultos mayores; Núñez Meneses es diputada federal del Distrito VI con licencia y González Álvarez ha participado en proyectos de la sociedad civil.

De Valenzuela Flores se resalta su trabajo para impulsar el turismo; Jaso Espinoza ha emprendido en actividades democráticas y de reconstrucción del tejido social, y García Bernal es regidor electo del Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal.

“Necesitamos darle oportunidad a la gente nueva, gente diferente, gente que tiene ganas, por eso para mí es sumamente importante esta Secretaria que estoy seguro será extraordinariamente bien representada por Luis Miranda, porque ellos como su servidor traen todas las ganas de trabajar, de recorrer, de darle la mano a todos y cada uno de los mexiquenses que habitan en este bello estado”, destacó el líder estatal desde el Comité Ejecutivo Estatal del PVEM.

En su intervención, explicó que la única forma de hacer política es trabajar todos los días en territorio, “y no en escritorios como tristemente estamos acostumbrados en este estado y eso es lo que realizaremos en la Secretaría de la Juventud”.

Por su parte, Miranda Barrera agradeció al dirigente estatal por la oportunidad de encabezar esta Secretaría desde donde recorrerá todos los distritos y municipios para integrar a 25 mil jóvenes al partido en el primer año de trabajo, “porque la tierra es de quien la trabaja”. “En esta Secretaría, Pepe, puedes estar confiado de que arrancaremos con todo, ya viste de qué estamos hechos”, subrayó.

Tras recordar el crecimiento que ha tenido el partido desde 2017, a partir de que Pepe Couttolenc asumió la dirigencia mexiquense, aseguró que contribuirá para que esta Secretaría sea “el cunero, la camada de los próximos políticos del Estado de México, hoy empezamos a cumplir esa meta de 25 mil jóvenes y la vamos a cumplir, muchas gracias Pepe”.

Finalmente, el líder estatal aclaró que el Partido Verde está conformado principalmente por jóvenes quienes pueden aspirar a un cargo de elección popular, “el Partido Verde viene al Estado de México a cambiar la forma de hacer política, a transformar este estado y hacer este estado mucho más verde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *