TOMA PROTESTA MIGUEL ÁNGEL GAMBOA COMO ALCALDE DE ZUMPANGO

Zumpango, Méx.- 5 de diciembre 2021.- El Subsecretario de Educación Media Superior, Israel Jerónimo López, en representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, encabezó la toma de protesta de Miguel Ángel Gamboa Monroy, como Presidente Municipal de Zumpango en el periodo administrativo: 2022 – 2024.  

En el marco del evento, Miguel Ángel Gamboa Monroy refrendó su compromiso para seguir optimizando los recursos públicos de la región, por medio de la administración y la distribución correcta del presupuesto económico. 

Reafirmó que gracias al inversión directa del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, hoy el municipio cuenta con más de 134 obras de infraestructura pública, que favorecen las condiciones de vida de los habitantes, a su vez puntualizó, que continuara en su gestión, implementando estrategias que permitan seguir capitalizando mejores condiciones de servicios públicos.  

Extendió su agradecimiento a las ciudadanas y los ciudadanos de Zumpango, ya que sin su confianza, la administración que encabeza, no tendría oportunidad de seguir reflejando resultados positivos para el municipio.  

Por su parte el Subsecretario de Educación Media Superior, Israel Jerónimo López, en representación del Gobernador Constitucional el Licenciado Alfredo del Mazo, oficializó el acto protocolario, aprovechando para reafirmar el compromiso del gobierno del estado con la comunidad.  

Afirmó que el Estado de México es y seguirá siendo un polo de desarrollo nacional, dónde los 125 municipios cuentan con condiciones idóneas para impulsar el crecimiento de la entidad. Aprovecho para hacer una invitación a los ayuntamientos que están en proceso de transición, a construir relaciones que se basen en la pluralidad, y que a pesar de los retos que cada uno enfrenta, se intensifique una política social que permita consolidar el desarrollo de estrategias y alianzas conjuntas, para dejar a un lado las diferencias y construir desde las coincidencias.  

Declaró que desde la administración estatal, uno de los grandes objetivos es la generación de oportunidades que permitan el desarrollo integral de las familias. Por ello resulta fundamental, a través de los gobiernos municipales, se logre enlazar los cuatro pilares de solidificación: salud, educación, beneficio social y movilidad.   

Señaló que Zumpango es considerado como la capital económica de la región y gracias a la implementación de actividades como lo son la agricultura, el comercio y la industria, hoy el municipio adquiere gran relevancia para el progreso regional. Por último recordó que el camino para una mejor sociedad se construye por medio del trabajo basado en el dialogo y la coordinación de acciones en beneficio de la población.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *