JUNTOS VAMOS A LOGRAR UN TEJUPILCO CON MÁS DESARROLLO: RIGOBERTO LÓPEZ

  • La experiencia política se basa en el trabajo en equipo
  • Vamos a mejorar los servicios públicos de la cabecera municipal y las comunidades.
  • Se mantendrá un diálogo directo con todos los sectores de la población .

Tejupilco, Méx. A 12 de Diciembre del 2021.

Rigoberto López Rivera rindió protesta como Presidente Municipal de la Ciudad de Tejupilco para el trienio 2022-2024; en un marco democrático resultado de la confianza ciudadana en la pasada elección.
Con la presencia de Jorge Rescala Secretario del Medio Ambiente en el Gobierno del Edomex y representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, así como Presidentes Electos, Diputadas Federales y Locales. Se enalteció la democracia como punto de partida hacia un Tejupilco con visión para el desarrollo en todos los sectores de la población.
“Hoy comenzamos la etapa de un mejor Tejupilco, nuestra administración tendrá especial atención en el mejoramiento de los servicios públicos que son de vital importancia para una sociedad con valores y acciones para un mejor desarrollo a futuro, trabajemos juntos por nuestro municipio” acotó Rigoberto López.
Las fortalezas del Presidente Municipal, se enfatizan en la experiencia de más de 30 años en el servicio público, lo que le aporta una dinámica política acordé a los nuevos tiempos en se viven en el Edomex y el país. La administración 2022-2024, mantendrá un diálogo directo con todos los sectores de la población tejupilquense con programas sociales, obras y visión política que logre gestionar recursos entre los tres niveles de gobierno para crear infraestructura en la reactivación de la economía dentro del municipio.
“Es grato estar en esta ceremonia con mi amigo Rigoberto, en representación del Gobernador Alfredo del Mazo quien mantiene comunicación directa con todos los ayuntamientos del Edomex. Está tierra representa historia, bellas tradiciones y costumbres, que le aporta su identidad sureña, que propicia el trabajo en unidad por el bienestar de los tejupilquenses” mencionó Jorge Rescala.
La armonía con todas las comunidades del municipio logrará una gran admiración por parte del Presidente Rigoberto López, para trabajar en equipo con el Gobernador Alfredo del Mazo Maza.

El edil que iniciará su administración el próximo primero de enero del 2022, agradeció la oportunidad que el pueblo le otorgó de dirigir el futuro de Tejupilco y realizó el compromiso para dejar huella con una administración ejemplo a nivel estatal de trabajo, sencillez y humildad con la población. Resaltó la concordancia de la coalición Va Por México, para lograr el avance del país con gobiernos honestos y cumplidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *