METEPEC BRILLA DE COLORES

Con la finalidad de aumentar el turismo en la Ciudad típica de Metepec fue presentada la noche de este jueves un nuevo esfuerzo por rescatar la imagen urbana colorida y atractiva para propios y extraños.

La nueva imagen que presenta el Ayuntamiento de Metepec, que encabeza Fernando Flores Fernández, es algo que sin lugar a dudas será atractivo para paseantes y turistas, en el centro de la demarcación, cómo ya ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Como se recordara, el pasado 24 de marzo de 2022 se instalaron sombrillas multicolor en las principales calles del centro de Metepec llamando la atención de muchos paseantes, lo que incentivó el comercio local y el turismo, sin embargo en la temporada de lluvia, dichos adornos resultaron dañados.

En su momento, el alcalde Fernando Flores Fernández, informó que los adornos serían cambiados por la empresa y se continuaría con una buena imagen para el turismo y comercio de Metepec y hoy es una realidad dicha renovación.

Cabe recordar que el programa Metepequeando ha sido un programa muy exitoso, y aparte de que esta poniendo el nombre de Metepec en todos lados, está generando muy buenos resultados en materia turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *