NO HAY ESCENARIO DE DERROTA SINO DE OPORTUNIDAD: CARLOS IRIARTE

“El PRI no se encuentra en una disyuntiva de desaparecer y la derrota no esta en nuestro escenario”, así lo expresó Carlos Iriarte Mercado diputado federal luego de presentar el libro “De la esperanza a la decepción” escrito por Aquiles Córdova, líder de Antorcha Campesina a nivel nacional.

De igual forma agregó que el PRI no se encuentra en ningún escenario negativo, “más bien creo que se encuentra ante un reto y no sólo el PRI sino todos los partidos políticos”.

“Lo que buscamos es que primero la sociedad nos siga viendo como una oportunidad, para que la participación democrática sea una realidad, ya que los partidos políticos seamos el canal y espacio donde pueda participar la sociedad”, indicó.

También, dijo, debemos seguir siendo para que hombres y mujeres la vía para que puedan acceder al poder y sobre todo participar en la toma de decisiones públicas , y porqué no, para trazar sus plataformas.

Iriarte Mercado, señaló que actualmente la población tiene varias opciones, si no les gusta la forma de gestionar recursos y las necesidades sociales, tienen otras alternativas “y el PRI tiene mucho que dar a nuestro país y lo seguiremos haciendo”.

El diputado federal fue muy claro en precisar que en el escenario de los priistas no está le perder y mucho menos desaparecer como partido, “lo que sí puedo decir es que son tiempos de mucho combate, de diálogo, de ser muy serios en nuestras propuestas, el PRI es un partido que propone, que hace propuestas serias para los mexiquenses”.

Finalmente indicó que para el próximo debate lo que los mexiquenses esperan son propuestas tangibles, “la gente seguirá esperando las propuestas para resolver las problemáticas de nuestros Estado; y en cualquier debate lo que sustenta el dicho de las partes es su experiencia y también la voluntad de hacer tareas de mediano y largo plazo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *