INSCRIBEN A EDIL DE ALMOLOYA DE JUÁREZ COMO DEUDOR ALIMENTARIO

El alcalde de Almoloya de Juárez ha sido registrado nuevamente como deudor alimentario, con lo cual su sueño de reelegirse esta a punto de derrumbarse.

Tras obtener el documento por parte del Poder Judicial donde se ordena a la Dirección del Registro Civil proceder inmediatamente con la inscripción de Óscar Sánchez a este padrón por incumplimiento de sus déberes como progenitor, éste aparece ya en una lista y por tanto, lo imposibilita como candidato a algún puesto de elección popular.

Tras una larga espera, la ex esposa del presidente municipal logró obtener el documento requerido para finalizar el proceso que llevaba más de un año intentando terminar.

Al acudir al Registro Civil e ingresar la documentación correspondiente el trámite esta concluido, por lo que en las siguientes horas el munícipe será legalmente un deudor alimentario.

En entrevista Ileana Villagómez indicó que las autoridades le complicaron el proceso en muchas ocasiones, tal vez buscando proteger al actual alcalde de Almoloya de Juárez.

“El Poder Judicial que encabeza, Ricardo Sodi y la Comisión de Derechos Humanos del estado no me brindaron el apoyo oportunamente”, aseveró.

Finalmente, mencionó que espera que al no estar gobiernos del mismo partido de Óscar Sánchez en el poder estatal, la nueva administración que encabeza Delfina Gómez enárbole la bándera en beneficio de las mujeres y se haga cumplir la ley para proceder en contra del presidente municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *