POSTULARÍA PRI CANDIDATO DESPRESTIGIADO EN OCOYOACAC

Los habitantes del municipio de Ocoyoacac se mostraron sorprendidos y enojados al conocer la posible designación del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la demarcación, pues se habla de la persona de Miguel Pichardo Escamilla quien no tiene historial positivo y mucho menos un arraigo con el pueblo. Hereda el apodo de
“sangaruto”.

La ciudadanía de Ocoyoacac se enteró que Miguel Pichardo quien es ex tesorero de Nicolás Romero dónde tiene graves señalamientos ante las autoridades de fiscalización y control relacionados con su desempeño dónde no hizo un buen papel y ahora es tesorero de Los Reyes La Paz.

Miguel Pichardo mantiene abiertos 15 casos por irregularidades graves cuya sentencia o resultado ha sido en dos casos la amonestación y en el resto la inhabilitación por tres meses a un año, para las cuales se ha amparado sin que eso limpie los señalamientos en su contra.

Los pobladores de Ocoyoacac aseguran que con el posible nombramiento de esta persona como candidato, el PRI está tirando la toalla para recuperar la presidencia municipal además de arrastrar al PAN y al PRD dejando el camino libre.

En un breve sondeo, los ciudadanos señalaron que “pobre Ocoyoacac, que no sale de una y ya quieren que llegue otro saqueador a la presidencia”, porque con el expediente que viene jalando Miguel Pichardo ni modo que haga un mejor papel como alcalde que como tesorero allá donde ha estado.

Finalmente descartaron que la gente de Ocoyoacac vaya a apoyar a un aspirante tan malo cuando lo que se requiere son mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *