PIDEN EN AMANALCO JUSTICIA POR SÍNDICO ASESINADO

Este lunes familiares, amigos y compañeros de trabajo se plantaron a las afueras del palacio municipal de Amanalco para efectuar una manifestación en aras de exigir justicia para Miguel Ángel Lara, quien se desempeñaba como síndico de esta demarcación.

Con pancartas en mano y donde se podía leer: “Queremos justicia para Miguel Ángel”, decenas de personas se plantaron frente al edificio de gobierno y exigieron a las autoridades de la Fiscalía mexiquense actuar con todo el rigor de ley, esclarecer el caso y dar con los responsables.

Los familiares y pobladores se sumaron a la condena pública que realizara el senador Juan Zepeda el pasado viernes, quien también exigió el esclarecimiento de los lamentables hechos.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado jueves 26 de enero, cuando fueron localizadas dos personas sin vida al interior de un vehículo que aparentemente había sufrido una volcadura sobre la carretera Temascaltepec-Luvianos.

Elementos de seguridad pública municipal y estatal arribaron al sitio del accidente, percatandose que al interior de un vehículo Nissan, tipo Tida, color vino, con placas de circulación del Estado de Morelos se encontraban los cuerpos de dos personas fallecidas, mismas que presentaban disparos y fueron identificadas como el síndico de Amanalco, Miguel Ángel N. quien era acompañado por su chofer.

Se presume que ambos cuerpos además de presentar varios golpes, así como lesiones por arma de fuego, después de ser asesinados, los dejaron en el vehículo para aparentar que habían sufrido un accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *