UnidosHacemosMéxico REDOBLARÁ ESFUERZOS DURANTE 2021

• Nuestro movimiento no detiene el paso y este año traemos buenas noticias, anunció su fundador, Luis Alberto Valdez Ayala.

Por: Nicolás Hernández

Metepec, México.- Si bien, con la llegada de la “Vacuna contra el COVID-19”, los mexicanos contamos con la esperanza para frenar con mayor efectividad el avance del coronavirus, lo más importante para que este 2021 sea de mayor bienestar para nuestras familia será que todos y cada uno, asumamos con seriedad nuestra responsabilidad: quedándonos en casa y solamente salir para lo más indispensable, guardando la sana distancia y usando el cubrebocas, lavándonos las manos frecuentemente y evitando las reuniones numerosas.
Advirtió lo anterior Luis Alberto Valdez Ayala, fundador del movimiento #UnidosHacemosMéxico, quien informó que en el movimiento que preside “hemos refrendado el compromiso de seguir y redoblar el esfuerzo con las acciones altruistas que nos han distinguido por más de cinco años, respaldando a las familias más vulnerables de cinco municipios de la entidad, entre los que destacan Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec.
Luis Alberto comentó que el tiempo no se detiene y que la noche del 31 de diciembre solamente fue el umbral de un año para recibir al otro con mayor compromiso y ganas de seguir respaldando a las familias más vulnerables, pero lamentó que “La pandemia no ceda y que por el contrario, crezca día a día; y con ella, los problemas de salud, la reducción en las oportunidades de empleo, la contracción en la economía, las dificultades educativas por la prolongación de la fecha para el regreso a clase y la inseguridad, que también no baja y afecta el patrimonio y la integridad física de las personas”.
En este contexto, el presidente de “UnidosHacemosMéxico destacó que “Este año lo iniciamos con la entrega de luminarias y cable para mejorar la red de alumbrado público en distintos barrios y comunidades del municipio. De esta manera estamos aportando nuestro granito de arena para la reestructuración del Tejido Social, ya que teniendo calles iluminadas, en los horarios nocturnos, se garantiza mayor seguridad para mujeres, niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores. Generar entornos más seguros donde se garantice el derecho de todos a estar más tranquilos” concluyó.
El fundador de #UnidosHacemosMéxico dejó en claro que “Los grandes cambios sólo son posibles entre todos y de manera muy especial con los profesionales del periodismo, debido a que su trabajo profesional contribuye a la construcción de sociedades más informadas y por lo tanto más libres y democráticas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *