RECIBEN ALTA MÉDICA NUEVE DE LAS 11 PERSONAS LESIONADAS EN EL ACCIDENTE DE MEXIBÚS

Es prioridad la integridad y salud de los usuarios de los sistemas de transporte masivo de la entidad.
Cubre seguro del operador del Sistema gastos médicos de los lesionados.

Tlalnepantla, Estado de México, 22 de septiembre de 2020. Tras el percance ocurrido alrededor de las 21:15 horas del día de ayer, en el cual una unidad del Mexibús se impactó contra la base de un puente peatonal localizado en el intertramo de las estaciones Martín Carrera y Clínica 76, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem), informó que los 11 lesionados reportados han sido atendidos y nueve de ellos ya recibieron su alta médica, descartando posibles afectaciones.

El organismo estatal aseguró que los gastos médicos de los usuarios, que lamentablemente salieron lesionados tras el percance, fueron subsanados en su totalidad por el seguro de cobertura amplia con el que cuenta el operador de este Sistema.

Asimismo, el Sitramytem indicó que por el momento el conductor de la unidad involucrada en el percance, se encuentra en calidad de detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Al respecto, puntualizó que confía plenamente en los trabajos de investigación que están llevando a cabo las autoridades, con quienes se encuentran en constante comunicación y colaboración para reforzar la seguridad de los usuarios y operadores de los sistemas, siendo ésta una prioridad para el Gobierno estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *