Partido Verde suma líderes y grupos sociales en Edomex


• Ciudadanos mexiquenses han percibido en líderes y dirigentes del PVEM capacidad, calidad humana y ganas de trabajar, lo cual coloca al Verde como la mejor opción estatal.


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México continúa posicionándose como la nueva fuerza de la demarcación, de cara a las elecciones que se realizarán en el 2021.


Como parte de su recorrido por la entidad donde el Secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Pepe Couttolenc ha tomado protesta a sus estructuras municipales, ciudadanos mexiquenses comentan que han percibido en líderes y dirigentes del partido capacidad, calidad humana y ganas de trabajar, lo cual coloca al Verde como la mejor opción estatal, frente a otros partidos que no han logrado convencer y la desbandada de integrantes de la organización “México Libre”.


En una de sus intervenciones, el Secretario Pepe Couttolenc aseguró que con trabajo e ideas de los jóvenes y la gran experiencia de miembros destacados se fortalece la Familia Verde. “¡Cada día nos volvemos más fuertes, cada día crecemos más, el futuro es Verde!”, sentenció

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *