Nunca hemos salido del brote de COVID-19

No hay rebrote, no se ha controlado desde el principio, dijo Ernesto Monroy Yurrieta en rueda de prensa, dónde también estuvieron, Pedro Gómez, Verónica Cruz y Eric Rosas.
Ernesto Monroy, comentó, que en la UAEMEX, hay investigadores con propuestas de atención al COVID, que darian mejores resultados que las estrategias aplicadas por Gatel. Pedro Gómez, tocó el tema de la carencia de agua en los próximos 20 años, y el daño que ya tenemos por el calentamiento global. México no va cumplir lo que firmó para reducir en 2030, sus emisiones de bióxido de carbono, y dejar de generar energía eléctrica con carbón, gas y petróleo. Erica Rosas, expuso que en el mundo hay el conocimiento y tecnología para detener el daño en un mes, pero no hay la voluntad, por su parte, Verónica Cruz, se refirió a la violencia contra las mujeres y el peligroso repunte de agresiones que hay en los hogares.
Monroy Yurrieta, exhorto a tener acciones públicas eficaces, crear una Universidad para los policías, prevenir la violencia y aplicar medidas serías para controlar la pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *