CONCIERTO NAVIDEÑO CIERRA PRESENTACIONES DE LA OSEM

• Regresará OSEM en 2021 para celebrar su 50 aniversario.
• Realiza concierto con estricto apego a los lineamientos establecidos para el cuidado de los mexiquenses.

Toluca, Estado de México, 13 de diciembre de 2020. La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), llevó a cabo la última presentación de 2020 con un concierto navideño bajo la batuta de su Director, Rodrigo Macías.

“El día de hoy es el último concierto de 2020, después de 14 semanas de trabajo ininterrumpido, que gracias a las medidas que se implementaron nos permitieron volver a disfrutar de la experiencia única de la música en vivo”, destacó Macías al comenzar al recibir al público.

En la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”, la OSEM presentó un programa especial con la ejecución del Concerto grosso en Sol menor, Op. 6, No. 8 hecho para la noche de Navidad, de Arcangelo Corelli, Divertimento 10 para dos cornos y cuerdas en Fa Mayor, K, 247, de Wolfgang Amadeus Mozart, y la Sinfonía de los juguetes, de Johann Georg Leopold Mozart.

La noche concluyó con una interpretación de un Popurrí Navideño que sorprendió al público, que tuvo la oportunidad de ser parte de esta celebración en la casa de la OSEM.

“Es un mensaje de paz, de esperanza, un mensaje de amor al prójimo, para ustedes y para nosotros. Lo más importante es que la música puede transformar las vidas de las personas, puede tocar las almas y eso es lo que nosotros hacemos”, recordó Rodrigo Macías en esta última presentación de 2020, además de resaltar que este programa navideño es una tradición para la OSEM.

“Con este concierto, queremos despedir el año y desear de parte de la Secretaría de Cultura y Turismo una Feliz Navidad y un próspero año nuevo”, finalizó.

Para el 2021 la OSEM regresará con un año que marcará el festejo de su 50 aniversario, por lo que invita a seguirla en sus redes sociales para conocer los programas, en Facebook, Twitter e Instagram como @OSEMoficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *