TOLUCA APLICA CORTES A CIRCULACIÓN EN ZONA TERMINAL-MERCADO JUÁREZ

Toluca, Estado de México, lunes 4 de enero de 2021.- El gobierno municipal de Toluca, que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informa a la población en general que los días 4, 5 y 6 de enero del presente se realizarán cortes de circulación en la zona Terminal-Mercado Juárez.
Por su parte, el titular de la Dirección General de Gobierno, Mario Montiel, explicó que los cortes comprenden la lateral de Paseo Tollocan, de Sánchez Colín a Isidro Fabela, dejando paso al transporte público de pasajeros y a proveedores de productos de primera necesidad a comercios establecidos en la zona.
De igual forma, el operativo afectará la avenida Isidro Fabela, de Paseo Tollocan a Las Torres y la avenida 5 de Mayo, la cual será reabierta a la circulación los días mencionados a partir de las 11:00 horas.
A las familias y vecinos de la zona se les informa que para facilitar su acceso a la misma, deberán acreditar su residencia con la presentación de la credencial para votar con fotografía (INE).
Finalmente, para quienes quieran ingresar al mercado a realizar compras por “Día de Reyes” y con el propósito de observar las medidas sanitarias, únicamente se permitirá el acceso a una persona por familia, sin niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *