EN TEMOAYA LE METEN EL PIE A REELECCIÓN

Integrantes de la unidad de Izquierda por Temoaya conformada por morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, dejaron claro que en el municipio no se apuesta por la reelección de autoridades y que por ello, se ha trabajado en un candidato que represente a las tres corrientes políticas, no sin antes privilegiar el bienestar de la población.

Silverio Fabela Cedillo, militante de morena e impulsor del proyecto, dejó en claro que todos los que han sido convocados a integrar la unidad partidista tienen trayectorias intachables en sus partidos y en el municipio, y que por fortuna coincidieron para hacer fuerza y presentar un candidato de unidad, originario de Temoaya, y que verdaderamente los represente.

Dejó en claro que los aspirantes de morena, PT y Nueva Alianza tienen cualidades y características de gente pensante y triunfadora y que su única ambición es lograr el bien común de la ciudadanía.

“Por ello, no tenemos ni tendremos problemas para que cualquiera de nosotros pueda alcanzar la nominación, porque trabajamos para alcanzar el mismo objetivo; hoy más que nunca, la izquierda tiene candidatos fuertes”.

Expresó que es tiempo de que los gobiernos volteen a ver a todos esos jóvenes que con su empuje han sobresalido, por lo que de lograr el objetivo de la alianza, todos ellos tendrán espacios en la administración municipal, como justo reconocimiento a su esfuerzo.

Reunidos en conferencia de prensa Silverio Fabela (morena), Adrín Alcántara Bermudez (PT) y Franklin Arellano Sánchez (Nueva Alianza) destacaron que las coincidencias de pensamiento fueron factor determinante para sentarse a dialogar y alcanzar consensos que verdaderamente beneficien a los temoayenses.

Adrin Alcántara hizo énfasis sobre la unidad que guarda la izquierda en Temoaya y como ejemplo recordó que por acuerdos de los partidos de la izquierda, el PT encabezaría la planilla a la presidencia municipal; sin embargo, decidieron que sea la figura con más posibilidades de ganar la elección municipal del 6 de junio, pues no los mueve ningún interés político, de grupo o personal.

“Hoy, este grupo es un equipo, lo único que nos diferencia es el color político, pero la ideología es la misma y apunta a mejorar la vida de nuestros ciudadanos. Hoy dejo en claro que estamos preparados para darle continuidad a las políticas públicas de la actual administración, pero quiero dejar en claro que no estamos de acuerdo en la reelección”.

Por su parte, Franklin Arellano, de Nueva Alianza, reconoció a sus compañeros por el trabajo realizado para alcanzar la unidad entre la izquierda en Temoaya, por lo que no duda que de concretarse este acuerdo, podrán enfrentar las elecciones con mucho éxito, pues cada uno de ellos tiene plena identificación con la población.

“Ninguno de nosotros tenemos intereses personales, nuestro objetivo es mejorar la vida de todos los ciudadanos temoayenses, por eso haremos hincapié que quien luche por un cargo público sea nativo de este importante municipio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *