GARANTIZA PRD NO POSTULAR CANDIDATOS GOLPEADORES

  • En el Edomex están vetados los “Toros” como Salgado Macedonio, garantizó Viridiana Fuentes, integrante de la Dirección estatal del PRD

• Desde Tultepec saldrán decenas de “Toritos” pero para quemarse el próximo 8 de marzo, como símbolo del rechazo que las mexiquenses hacemos todos los días a las conductas machistas.

Tultepec, Estado de México, sábado 27 de febrero de 2021.- “Toros” como Félix Salgado Macedonio serán rechazados de inmediato en el Estado de México, porque las miles de mujeres mexiquenses que durante décadas han padecido agravios al interior y exterior de sus hogares, saben perfectamente el riesgo que representan ese tipo de perfiles, no sólo para su círculo cercano sino para la sociedad en general, precisó Viridiana Fuentes, integrante de la Dirección estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Estado de México.

Desde el municipio de Tultepec la titular de la Secretaría de Agendas del Comité estatal del partido del Sol Azteca, Viridiana Fuentes, puntualizó que “por ningún motivo y en ninguna circunstancia las mujeres que desde hace décadas nos hemos organizado para defender nuestros derechos, dignidad y exigir justicia para las mexiquenses violentadas, permitiremos que en la vida pública de la entidad se hagan presentes perfiles como el de Félix Salgado Macedonio”, advirtió.

En este tenor recordó que uno de los ejes vertebrales del PRD estatal es la defensa irrestricta de todas aquellas asignaturas que impulsen condiciones de igualdad, equidad, justicia y trato digno y respetuosos a las 8 millones 741 mil 123 mujeres que habitan el Estado de México.

Haciendo eco del sentir de miles de mujeres que forman parte del PRD estatal, Viridiana Fuentes ratificó que la agenda feminista ha sido, es y será una de las principales banderas del partido.

Prueba de lo anterior, subrayó Viridiana Fuentes, es que los principales cambios en pro del bienestar de las mujeres mexiquenses han sido impulsados por el grupo parlamentario del PRD.

Lamentó que en aquellos institutos políticos que se dicen de izquierda no exista un rechazo contundente y sin ambigüedades a personajes como Salgado Macedonio, pues pese a que ese Senador de la República enfrenta acusaciones por violación y ataques sexuales, lo mantienen como un posible candidato a la gubernatura del estado de Guerrero.

Por último, Viridiana Fuentes, dirigente del PRD mexiquenses, anticipó que en Tultepec hay decenas de “Toritos” como Salgado Macedonio, pero para ser quemados como parte de una festividad pirotécnica de excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *