SIGUE CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE EN SAN MATEO OTZACATIPAN

• Más de cinco mil habitantes beneficiados en el norte del municipio

Toluca, Estado de México; 27 de febrero 2021. Mejorar y ampliar la infraestructura hidráulica del municipio es una de las principales tareas del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, y para ello en esta ocasión se lleva a cabo la introducción de drenaje sanitario en la delegación San Mateo Otzacatipan.

La obra se realiza en la calle José María Pino Suárez, entre Avenida José López Portillo y calle León Guzmán y consiste en la instalación de cajón de concreto reforzado de 1.50 x 1.25 metros de sección interna y construcción de 350 metros de drenaje marginal a base de concreto simple de 30 centímetros de diámetro. Esta infraestructura está diseñada para drenar el exceso de líquidos y residuos de origen doméstico y agua pluvial, reduciendo así los encharcamientos y disminuyendo el riesgo de saturación y desbordamientos del sistema de alcantarillado teniendo un mejor flujo además de evitar la proliferación de malos olores y la aparición de fauna nociva. Con la realización de esta obra se verán beneficiados 5,000 habitantes de la localidad.

Trabajando de manera continua el OAyST reitera su compromiso con la ciudadanía y mantiene a su disposición la línea telefónica 722 275 57 00 y las redes sociales oficiales para atender cualquier eventualidad en la prestación de sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *