REALIZAN PASARELA “FASHION SHOW” PARA LA ACTIVACIÓN ECONÓMICA

  • Las alianzas y acuerdos ciudadanos y empresariales no pueden esperar
  • La unidad debe estar presente en las agendas de trabajo de todos los sectores

Metepec, Méx. Con la finalidad de reactivar la economía a través de la unidad de diferentes sectores comerciales, se llevó a cabo la pasarela de promoción de los nuevos productos de calzado, de las Plazas Azul y Naranja del municipio de San Mateo Atenco.

En el evento realizado en la reconocida “Cervecería San Isidro” y presidido por el fundador de Unidos Hacemos México el Mtro. Luis Alberto Valdez Ayala; recibió el reconocimiento por parte de la Asociación de Zapateros de la Plaza Azul, en palabras de su presidente Hugo Israel Gutiérrez. Sánchez, por su labor y perspectiva de cooperación dentro y fuera de su municipio.

“Los trabajos de reconstrucción e integración social y empresarial no deberían dividirse dentro del país”, apuntó Valdez Ayala al término del evento para medios de comunicación.

Además, al evento acudieron también la Dip. por el Dtto. 35, María Elizabeth Millán García y el empresario y líder social en San Mateo, Toribio Salazar Jiménez, quién desde hace tiempo ha trabajado por la promoción de la industria local, también; el presidente de la Asociación de Zapateros de la Plaza Naranja; Gonzalo González Alcántara, así como artesanos representantes de Metepec y miembros de la asociación “Juventud por México”, quienes respaldaron y reconocieron los trabajos de reactivación económica.

En Metepec y San Mateo Atenco, no podemos esperar para continuar con la recuperación económica que ha afectado a tantas familias dedicadas la industria del zapato, que, en calidad y vanguardia, compiten con los principales productores del país como Guadalajara y León, entre otras industrias reconocidas.

El grupo de empresarios coincidió con la invitación generalizada del Mtro. Luis Alberto Valdez, a todo a quien se quiera sumar a las acciones sociales y empresariales; “Pues la unidad debe estar presente en las agendas de trabajo de todos los sectores sociales”, apuntó, reconociendo que aun falta mucho trabajo por hacer y que este es el comienzo de un plan a largo plazo que busca el bienestar y la igualdad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *