LISTO PVEM PARA GANAR 30 MUNICIPIOS

  • El dirigente estatal del partido, Pepe Couttolenc Buentello continúa su visita por los 125 municipios de la entidad.
  • Afirmó que actualmente el partido está más fuerte que nunca, por algo encuestas recientes lo ubican a la alza, posicionándose como la tercer fuerza política en el Edoméx.

Como parte del fortalecimiento del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el Estado de México para mantenerse como la tercera vía política de cara a las próximas elecciones, el Secretario General del partido, Pepe Couttolenc Buentello continúa su visita por los 125 municipios de la entidad con el fin de entregar nombramientos a la Familia Verde y sumar voluntades y aseguró que “en tres años se ha logrado más que nuestros antecesores en 50 años”.  

En sus recientes visitas a Ixtapaluca, Cuautitlán, Naucalpan y Nezahualcóyotl, donde también se reunió con Grupo Político Estado de México, con presencia en toda la entidad, y con sus estructuras, el líder estatal afirmó que actualmente el partido está más fuerte que nunca ya que “anteriormente, se contaba con 17 regidurías y ahora son más de 100; tenemos gobiernos municipales verdes que abanderan al partido y representan nuestras causas”.

En los diferentes municipios, Pepe Couttolenc coincidió en que la política de puertas abiertas que se ha impulsado en los últimos tres años ha permitido la adhesión de cuadros políticos importantes, “estamos orgullosos de ser un instituto político que deja entrar a cuadros propios, liderazgos nuevos, y, ¿por qué no decirlo?, exmilitantes de otros partidos políticos”, aseguró. 

Frente a cientos de simpatizantes y militantes del partido del tucán, Pepe Couttolenc explicó que dicha política “lucha todos los días para sumar a liderazgos sociales entregados, chambeadores y comprometidos con el cambio. Como partido político, tenemos esta filosofía porque consideramos que cada persona que quiera hacer las cosas bien y sumar su talento, tiene una oportunidad de crecimiento en la Familia Verde”.

Afirmó que continuará la suma de liderazgos sociales y trabajadores incansables, “abrir nuestras puertas significa: atraer, conservar, motivar y potenciar el talento, transformándolo en una ventaja competitiva. Para cumplir con esto, se requiere una gestión basada en conocer lo que piensa y siente cada una de las personas que integran esta gran familia”, continuó.

“Nuestra política consiste en buscar que todos aquellos que deseen sumarse al partido y que estén dispuestos a entregarlo todo, sean bien recibidos para construir el mejor proyecto político, con la calidez humana que nos distingue”, sentenció el dirigente estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *