MORENA METEPEC REGISTRA 32% DE LA PREFERENCIA ELECTORAL

El dirigente de MORENA Metepec, Agustín Lagunas Álvarez sentenció que, de acuerdo a las encuestas y sondeos realizados recientemente en este municipio, la ciudadanía ha dicho estar dispuesta apoyar a este partido político en un 32 por ciento lo que lo coloca como primera fuerza de cara a los comicios del próximo 6 de junio de 2021.
“No son encuestas personales, ni internas del partido, lo dicen casas encuestadoras serias a las que les han encargado sondear la preferencia electoral en Metepec, lo que nos alienta a seguir defendiendo la esperanza en esta nuestra patria chica”, aseguró.
Lagunas Álvarez destacó que, la opinión positiva que mantiene MORENA en todo el país también se refleja en esta localidad, pues los morenistas no han bajado la guardia para seguir dando a conocer los trabajos y logros del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Tenemos la camiseta bien puesta, remarcó.
Comentó que, MORENA registra una preferencia electoral muy similar a la que se dio hace dos años y medio, previo al triunfo de Andrés Manuel en la contienda presidencial, por lo que es responsabilidad de toda la militancia seguir defendiendo la esperanza y aunque se trata de una elección intermedia donde baja la participación social, el ánimo se mantiene a tope para repetir los buenos resultados.
Finalmente, explicó que la unidad de MORENA y la labor de sus militantes, seguramente es la razón por la cual no bajan los índices de preferencia en todo el país hacia esta fuerza política que todos los días se nutre de las acciones del gobierno de la Cuarta Transformación y el carisma de Andrés Manuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *