RECHAZA ANTORCHA ACUSACIONES DE DIPUTADOS LOCALES DE MORENA

El Movimiento Antorchista de Chimalhuacán se deslinda de cualquier “ataque o agresión” que hayan sufrido brigadistas del partido Morena en sus recorridos por colonias y barrios del territorio municipal.

             Por medio de la presente, reiteramos el compromiso de nuestra organización social de llevar a cabo una campaña transparente y de respeto a las expresiones de otros partidos políticos, pero también solicitamos que los otros partidos, sobre todo el de Morena, hagan lo mismo.

             Los constantes ataques a nuestra organización en redes sociales enrarecen el clima político de paz y tranquilidad en que deben llevarse a cabo los procesos electorales de cualquier lugar de México.

Desgraciadamente, como lo dijimos anteriormente, las constantes calumnias y mentiras publicadas en la red social Facebook a través de páginas de clara filiación morenista, generan reacciones espontáneas de personas que no están de acuerdo con ellas, pero que no están mandadas ni puestas de acuerdo con nuestra organización.

El antorchismo de Chimalhuacán reitera su compromiso con la democracia y la libre expresión de ideas en un marco de respeto y legalidad y pide a todos los actores políticos del municipio que se conduzcan en la misma línea para no confundir a la población.

Atentamente

Laura Castillo García

Vocera del Movimiento Antorchista en el Estado de México

Foto de Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *