EL PUEBLO ESTÁ CANSADO DE MENTIRAS: MIGUEL SÁMANO

•            Eso quedará demostrado en las urnas el 6 de junio, dijo el candidato a diputado de la coalición “Va por el Estado de México”

Polotitlán

El próximo 6 de junio se reflejará en las urnas que la gente está cansada de las mentiras y las simulaciones, advirtió Miguel Sámano Peralta, candidato de la coalición “Va por México” a diputado por el Distrito que tiene cabecera en Jilotepec, durante un recorrido que hizo por Polotitlán, en donde diálogo con los vecinos del lugar.

Como lo ha hecho siempre, en in diálogo abierto, franco, “como nos gusta a los mexiquenses del norte del Estado de México”, dijo, platicó con los ciudadanos de este municipio que es el más al norte de la entidad, acerca de sus necesidades y de la actual situación que vive el país.

Guardando todas las medidas de prevención sanitarias recomendadas, el candidato, dijo que con el apoyo de la gente buena de Polotitlán y de todo el norte de la entidad, el seis de junio en las casillas “dejaremos muy en claro que los mexicanos preferimos estar unidos que divididos, porque nos mueve el amor por México. Juntos demostraremos que el Distrito I tiene mucho que aportar al beneficio colectivo”.

El distrito I, que tiene cabecera en Jilotepec, integra además a los municipios de Acambay, Aculco, Chapa de Mota, Morelos, Timilpan, Polotitlán, Soyaniqulpan, Temascalcingo y Villa del Carbón.

En breves diálogos con los habitantes de este municipio, aseguró que es tiempo de poner un freno, porque si Morena y sus aliados siguen teniendo la mayoría en la Cámara de Diputados y seguirán utilizando los recursos y modificando las leyes a su antojo. Hay que decir ¡ya basta a las reformas a modo!, donde “no se puede cambiar ni una coma”.

Le dijo a los vecinos, reunidos en grupos pequeños, que con responsabilidad, promoverá iniciativas, puntos de acuerdo y acciones legislativas que buscarán, sobre todo: Ampliar los recursos destinados a las instituciones de salud, para que cuenten con medicamentos, personal y equipo suficiente para enfrentar el COVID-19.

Pero también, reorientar el presupuesto para poder brindar servicios de calidad y calidez a los niños y mujeres con cáncer, fortalecer la transparencia y la fiscalización de los programas sociales.

Buscaremos asimismo, dijo, reactivar las estancias infantiles como un apoyo fundamental para las mujeres trabajadoras e impulsar la práctica de actividades físicas y deportivas para alejar de los vicios a los niños y jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *