ATLACOMULCO DICE NO A LA REELECCIÓN, VOTARÁ VERDE

Los atlacomulquenses merecen tener un municipio grande y próspero como su nombre, volver a estar a la vanguardia en el desarrollo y productividad; la familia verde está creciendo cada vez más para poder alcanzar todas las metas, ya no quieren más de lo mismo. Atlacomulco dice no a la reelección y votará por el cambio que representa el Partido Verde.

Héctor Suárez Quintana, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Atlacomulco, dijo que su proyecto de gobierno se basa en 10 propuestas claves que detonarán el desarrollo del municipio.

En nuestro recorrido, hemos venido recogiendo todas y cada una de las inquietudes de la gente, además son muchas las personas las que se han sumado al Partido Verde, porque creen en sus candidatos, en las personas, los partidos políticos están quedando en segundo plano; nuestro gobierno será transparente, de puertas abiertas y cercano a la gente.

A este gran proyecto, dijo, el candidato de han sumado también grandes liderazgos de Atlacomulco, quienes fueron aspirantes a la alcaldía por otras fuerzas políticas como Fernando Correa y Adrián González, quienes creen en esta fuerza política y en que la esperanza para nuestro municipio es verde.

En conferencia de prensa indicó que se debe cerrar esa brecha que ha existiendo al interior de las diferentes administraciones, esa que hay entre el cabildo y los empleados, “estamos convencidos que todas las personas son importantes y para que un Ayuntamiento funcione al 100 por ciento y con eficacia, los trabajadores deben de contar con ingresos dignos”.

De igual forma comentó que también estará proponiendo que se haga pública la agenda de cada uno de los regidores, para que de esa forma, la ciudadanía pueda conocer las actividades que realizan sus autoridades y seguir más de cerca el actuar de quienes fueron elegidos por el pueblo.

Cabe mencionar que el candidato verde tiene proyectado crear un Refugio de Atención y Prevención para las Mujeres Violentadas; un Tianguis Regional Ganadero y Comercial; Activación del Rastro TIF, generando empleos, así como la comercialización de la producción; la reubicación del relleno sanitario, recolección nocturna, con separación de residuos; crear un Albergue para las familias de los pacientes del Hospital General de Atlacomulco para pernoctar y recibir alimentación. Vales de medicamentos y atención especial a COVID-19; un Programa de empleo temporal y facilitar maquinaria agrícola para la cosecha de maíz; la construcción de bordos e innovar en cultivos más rentables; el rescate de espacio público y creación de Unidades Deportivas Y de Convivencia Familiar en las comunidades, con internet gratuito; Incrementar elementos de seguridad pública, brindarles mejores condiciones laborales. Gestionar la conexión de cámaras de vigilancia al C5 y más botones de pánico; Obras públicas de acuerdo a las inquietudes de la población con una visión sustentable, rehabilitación y ampliación de la red de agua potable; y apoyo a microempresarios para la adquisición de herramientas y crear las condiciones para la instalación de nuevas empresas garantizandoles mayor seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *