HUIXQUILUCAN SE PINTARÁ DE VERDE

  • Habitantes de la demarcación dieron espaldarazo al proyecto del PVEM y de su dirigente estatal, Pepe Couttolenc Buentello.
  • El líder estatal resaltó que “vamos a romper paradigmas y cacicazgos en este municipio, ya basta de desigualdades y de cúpulas particulares, ¡Huixquilucan se pintará de Verde!”. 

Ante el hartazgo social por imposiciones políticas en Huixquilucan de cara a las próximas elecciones, habitantes de la demarcación dieron espaldarazo al proyecto en el municipio del Partido Verde Ecologista de México y de su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello, quien resaltó que “vamos a romper paradigmas y cacicazgos en este municipio, ¡Huixquilucan se pintará de Verde!”.  

“Vamos a romper paradigmas y cacicazgos en este municipio, ya basta de desigualdades y de cúpulas particulares. Con candidatos como Carlos Roca, Paola Sagnelli y Luis Gutiérrez, vamos a  terminar con gobiernos familiares. Huixquilucan se pintará de Verde”, aseguró Pepe Couttolenc en un evento con las estructuras que se declararon listas para competir y dar una fuerte batalla en los próximos comicios del seis de junio.

Afirmó que es fundamental cambiar la política actual, “la gente ya no se compra, ya no se vende, se convence con hechos, ante ello tenemos que hacer política diferente, además de que las estructuras deben estar convencidas y comprometidas, para convencer y comprometer a los demás”.

Destacó que Carlos Roca, candidato a Presidente Municipal de Huixquilucan es integrante del Consejo Nacional de Jóvenes Pro México, lo que demuestra su inminente compromiso con este sector. Asimismo, afirmó que es un joven comprometido, con mucha energía y con interesantes propuestas que darán verdaderas soluciones a los problemas que vivimos todos los días en este municipio y que sentarán base para arreglar problemáticas nacionales.

Aseguró que Luis Alberto Gutiérrez Sabbagh, candidato a Diputado local por el Distrito 17 es Presidente de la Asociación “De La Mano Hacemos Más” y forma parte de la Comisión Ciudadana de Evaluación y Apoyo a la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaría de Gobernación, “es un personaje que ha trabajado intensamente por su municipio, por lo que es muy querido y reconocido por su gran calidad humana, por su labor altruista”, precisó.  

Afirmó que Paola Sagnelli, Diputada federal por el Distrito 18, además de ser una joven con experiencia administrativa en el servicio público, ha trabajado en diversas fundaciones para ayudar a los sectores más desprotegidos, “ha demostrado su amor al servicio público y está sumamente comprometida por las causas de las mujeres, por lo cual, vela por su seguridad y respeto en la sociedad para que no se violenten sus derechos humanos y en caso contrario, busca un castigo ejemplar a los responsables, es decir, busca una justicia para todas con el fin de contar con un municipio, distrito, estado y país donde se sientan seguras y respetadas”.

Fueron semanas muy intensas, pero valieron la pena. Logramos evaluar y seleccionar a los mejores perfiles políticos para contender en estas elecciones. En Huixquilucan vamos a romper con paradigmas y cacicazgos y estamos seguros que con su experiencia y humildad, lo vamos a lograr”, destacó el líder estatal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *