SE TRATA DE PONER PUNTO FINAL A LA CERRAZÓN: SÁMANO

Por Nicolás Hernández.

Acambay.- El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la diputación federal del Distrito 01 con cabecera en Jilotepec, Miguel Sámano Peralta, advirtió que la Alianza Va por México, quiere y tiene la capacidad para frenar las malas decisiones que ha tomado el gobierno federal y con el apoyo de los ciudadanos del Distrito 01 se van a generar las condiciones para que haya un equilibrio en el Congreso de la Unión y así acabar con las ocurrencias y cerrazón.

Miguel Sámano recalcó que hoy el interés superior no es de un partido, sino de un país y aseguró que con el apoyo de los temascalcinguenses legislará para que haya un presupuesto equitativo y éste llegue oportunamente a las entidades federativas, para que se fortalezcan los servicios y la infraestructura del sector salud, educativo, la seguridad y el campo. “Tenemos que luchar y prepararnos para que con argumentos podamos debatir y que le regresen esos apoyos al campo y a otros sectores”.

El candidato hizo un llamado para que en esta elección se corrija el rumbo y al ejercer el derecho constitucional, el electorado piense en lo que se quiere para los hijos, para las familias, para México y para los mexiquenses. “Ganemos 3 de 3, que gane México, que gane el Estado de México, que gane Temascalcingo”, concluyó.

En su encuentro con vecinos de diversas comunidades en Doxteje, municipio de Acambay, Miguel Sámano precisó que la alianza busca poner un freno a las malas decisiones de la administración federal, pues quienes están pagando las consecuencias son las familias más necesitadas al ya no contar con prospera, seguro popular, comedores comunitarios, estancias infantiles, fondo nacional de desastres naturales ni apoyos a niños con cáncer.

Recordó que, en el Congreso de la Unión, el grupo parlamentario de Morena tiene la mayoría absoluta, de ahí que las iniciativas pasan sin que se les mueva un punto o una coma, lo que, reiteró, ya no se puede permitir pues los más lastimados son los mexicanos y los mexiquenses.

Se pronunció también por trabajar para proteger la economía familiar y mejorar los servicios públicos, porque eso es una de las prioridades de la Coalición “Va por México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *