PANISTAS Y PERREDISTAS SE SUMAN A MORENA EN ECATEPEC

Líderes del PAN y PRD en Ecatepec renunciaron a su militancia y se sumaron al proyecto de Fernando Vilchis Contreras, candidato a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

Fernando Vilchis les dio la bienvenida y expuso sus propuestas, sobre todo en los rubros de obras, servicios y rescate de espacios de recreación y deportivos, además de que los exhortó a redoblar esfuerzos y lograr juntos la unidad y una fórmula plural e inteligente que permita llegar a la siguiente administración con más fuerza.

Panistas, encabezados por el profesor Rodrigo Morales Hernández, interceptaron a Fernando Vilchis cuando realizaba proselitismo en avenida Primero de Mayo, en la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección, y expresaron públicamente su intención de sumarse a su proyecto.

En Tulpetlac, líderes sociales del PRD, entre ellos el ex regidor perredista Francisco Cabrera Hermosillo, igualmente anunciaron su adhesión al proyecto de Fernando Vilchis y ofrecieron trabajar para llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio.

Morales Hernández, dirigente blanquiazul en Ecatepec desde más de 15 años, y un grupo de profesionales y docentes ofrecieron su respaldo a Fernando Vilchis y externaron su interés de integrarse a Morena.

El ex líder panista relató que se cansó del secuestro de Acción Nacional por parte de un grupo que se enquistó en el poder de ese partido político.

“Los hermanos Venancio Castillo llevan 21 años con el control. Ecatepec ya no los quiere y los panistas, ni yo, los queremos aquí. Sí es difícil (renunciar al PAN) porque es una camisa que portamos por mucho tiempo, pero hemos decidido cambiar”, dijo.

Morales Hernández reconoció el trabajo efectuado en Ecatepec por Fernando Vilchis, por lo que junto con otros militantes del PAN decidió sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación, que ha logrado el desarrollo en el municipio.

En Tulpetlac, el candidato de Morena fue recibido por líderes sociales de esa zona de Ecatepec, quienes luego de militar en el PRD se sumaron a su proyecto, entre ellos el ex regidor perredista Francisco Cabrera Hermosillo, que reconoció el trabajo realizado para lograr un mejor municipio.

En presencia de vecinos y líderes sociales, como Yéssica Lira, coordinadora de la zona, Cabrera Hermosillo aseguró que militó 21 años en el PRD y decidió salir al estar en contra de que dirigentes de ese partido realicen acuerdos por debajo del agua con partidos que han saqueado al país.

“Ecatepec necesita un cambio, porque Ecatepec no aguanta más esos gobiernos que nomás vienen a saquear al país”, reiteró.

Subrayó que no dará marcha atrás en su decisión y se comprometió en colaborar para dar nuevamente el triunfo a Morena y a Fernando Vilchis en la zona de Tulpetlac.

Vilchis Contreras recordó que por más de 30 años tres familias se apoderaron de la vida, el destino y los recursos del municipio, pero hace unos años se logró el cambio en el país y en la localidad.

“Sabemos que los otros partidos, como el PRD, PRI y el PAN, siempre han jugado una alianza para ir en contra de los mexicanos y que el municipio no avance”, mencionó.

Fernando Vilchis reconoció que se han efectuado importantes obras, pero falta más por hacer en Ecatepec, por lo que es importante la participación en la reconstrucción del municipio de importantes líderes y dirigentes sociales, para sumar esfuerzos y salir juntos el próximo 6 de junio para refrendar el triunfo de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *