CANCELAR EL REGRESO DE QUIENES SAQUEARON AL MUNICIPIO

  • Que el Gobierno del Estado saque sus manos del proceso electoral en Acolman: Rigoberto Cortés

Acolman, Méx., a 17 de mayo de 2021. Tras recibir el apoyo de regidores de otras expresiones políticas, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Rigoberto Cortés Melgoza llamó a los habitantes a no permitir el regreso de quienes saquearon al erario público y pidió que el gobierno estatal saque las manos de proceso electoral.

En una colorida marcha encabezada por una batucada, una cuadrilla de Huehuenches, en los que participaron los candidatos a gobernar Acolman y unas dos mil personas, de la comunidad de Cuanalán a Chipiltepec, se realizó un mitin de adhesión al proyecto de la Cuarta Transformación.

Cortés Melgoza, presentó a un grupo político independiente y a los regidores, que hoy se suman al proyecto de Morena como Javier Valencia, quien fue candidato independiente en el 2015; José Guadalupe Mauriño, ex regidor del Partido Verde y el regidor Jesús Álvarez del PRD y la regidora, Irene Herrera del PES.

Rigoberto Cortés, de la Coalición de Morena, PT y Nueva Alianza afirmó que este trienio fue muy complicado debido a la pandemia, ya que mucha gente perdió a familiares, y el de manera persona enfrentó la muerte de su esposa, por lo que su prioridad mayor será reforzar el sistema de salud, entre otros programas y acciones que se van a emprender.

“Aquellos que se enriquecieron a costa del erario público, quieren regresar y yo les digo que sí, que regresen, pero lo que se llevaron. Y que el partido que encabeza el Estado de México que no meta las manos en Acolman, porque los acolmenses vamos a decidir quien ha de gobernar el municipio”, aseguró Cortés Melgoza.

Recordó que hace unos días fueron detenidas tres personas que circulaban propaganda negra en contra de Morena, ya que pretenden descarrilar la Cuarta Transformación, pero no permitirán que la corrupción regrese al municipio.

“No nos dejemos engañar con un rojillo vestido de azul, son los mismos, ustedes saben a quién me refiero. No permitamos que esa mafia de corruptos y rateros, que se han enriquecido a costa del erario del pueblo regresen, ni el régimen autoritario. Vayamos todos a la victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *