LA GENTE DECIDIRÁ OBRAS PRIORITARIAS EN SU COMUNIDAD: AGUSTÍN GONZÁLEZ

Lerma, Estado de México.– Con Agustín González Cabrera como presidente municipal de Lerma, el pueblo será quien determine la prioridad de las obras que el Ayuntamiento debe ejecutar en cada una de las comunidades, pues nadie mejor que la gente conoce las necesidades, porque las vive a diario.
Este es el principal compromiso de Agustín González Cabrera, quien encabeza la coalición ‘Juntos Haremos Historia en el Estado de México’, conformada en este municipio por Morena, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza y que busca el voto de la ciudadanía el próximo 6 de junio.
En el día número 18 de su campaña, el candidato visitó la región Tlalmimilolpan, haciendo recorridos a pie y sosteniendo reuniones con vecinos de El Espino Peralta, Pueblo Nuevo, Santa Catarina y la Colonia Álvaro Obregón, con quienes charló sobre sus propuestas, en torno a la seguridad, el mejoramiento de los servicios, educación y deporte, entre otros temas.
Ante vecinos de El Espino Peralta, reiteró que uno de los principales problemas en todas las comunidades es el servicio del agua potable, tanto en cantidad como en calidad, por lo que el aspirante, originario de la Unidad Huitzizilapan propuso atender el problema con la creación de nueva infraestructura y ampliando la que ya existe.
“El problema del drenaje que carece, de manera muy importante, El Espino Peralta y uno que está y es preocupante en todo el municipio: el problema de la inseguridad, las vías de comunicación son muy importantes, pero a veces también llevan riesgos. Lo que decía el señor, abajo del puente, personas que sufren riesgos”, advirtió.
En este sentido, pidió a la gente voltear a ver a los módulos de vigilancia, mismos que se encuentran abandonados desde hace años; por ello, además de una depuración a la Policía Municipal, propuso la puesta en marcha, en puntos estratégicos, de estos módulos de vigilancia con elementos, patrullas y en algunos casos, con una ambulancia que pueda atender cualquier emergencia.
Además, la creación de convenios de coordinación para operativos conjuntos con el ejército, las fuerzas policiacas federales, estatales y municipales para que en todo el municipio se tengan periódicamente, los rondines de seguridad, “que es lo único que nos va a ayudar a inhibir a la delincuencia, para que Lerma se sienta seguro y que no tan sólo se sienta, que esté seguro”, afirmó Agustín González.
Para fortalecer la educación, advirtió la necesidad de equipar las escuelas con computadoras e internet y reconoció al deporte como un gran complemento en la formación de los niños y jóvenes lermenses, por ello, se comprometió a impulsar a los deportistas en esta comunidad, a la que reconoció como un gran semillero de talento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *