GENTE ESTÁ CANSADA DE ‘GUERRAS DE LODO’: MIGUEL SÁMANO

  • El candidato repudió a quienes hacen acusaciones sin ningún sustento; realizó actividades en Jilotepec

Jilotepec.- Desde el arranque de mi campaña anuncié que iba a realizar una campaña propositiva, incluyente y cercana a la gente; así lo he hecho, por convicción personal y porque la gente está cansada de las contiendas que sólo dividen a la sociedad.

Así lo aseguró Miguel Sámano Peralta, candidato de la coalición “Va por México” a diputado federal por el Distrito 01, con cabecera en Jilotepec, al realizar actividades de proselitismo en este municipio.

En lugar de realizar acusaciones sin sustento y buscar culpables, los candidatos debemos dedicar nuestro tiempo a recorrer los municipios, para conocer las necesidades de la gente y ofrecerles alternativas de solución.

En un encuentro con habitantes de la comunidad Teupan, les recordó que en este lugar cuentan con una clínica, pero el doctor va pocas veces y falta medicamento; además hay carencia de agua y los ramales de las carreteras están en muy malas condiciones.

Eso se debe, agregó a que Morena y sus aliados utilizan la llamada “austeridad republicana” para recortar recursos a rubros prioritarios y destinarlos a obras “capricho” de la 4T.

El candidato a diputado federal subrayó que en esta zona se requiere mejorar el sistema de agua, restaurar los caminos, contar con mayor seguridad y construir un Libramiento de “El Puerto” al módulo de policía.

Vamos a cambiar el modelo, dijo pero eso sólo lo podemos hacer a través del voto. Necesitamos ganar el mayor número de distritos electorales federales para que exista un contrapeso a las decisiones del gobierno federal y para que tengamos equidad, finalizó Sámano Peralta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *