TOLUQUEÑOS ESTÁN CON MORENA: CHAVARRIA

  • El candidato a regidor de Toluca cerró su campaña con el respaldo de cientos de vecinos de diferentes delegaciones del municipio.

Toluca, México, 30 de mayo de 2020.- El candidato de Morena a regidor de Toluca, Arturo Chavarría Sánchez, cerró su campaña respaldado por cientos de toluqueños que confían en el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador y que saben que sólo votando por el Movimiento de Regeneración Nacional se logrará el cambio verdadero que requiere el país.

El edil con licencia realizó una caminata por las calles de San Mateo Otzacatipan, acompañado por vecinos de San Cayetano Morelos, San Pablo Autopan, el Cerrillo Vista Hermosa, la Teresona, San Lorenzo Tepaltitlán, San Nicolás Tolentino y San Andrés Cuexcontitlán, quienes le refrendaron su apoyo para continuar la transformación de Toluca.

“La Cuarta Transformación se consolida después de una gran lucha que ha permitido la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador al poder para desmantelar la cadena de corrupción que había en el país y darnos cuenta de todo el daño que los gobiernos pasados del PRI y el PAN le había hecho también a los Estados y a los municipios”, explicó a los presentes una vez concluido el recorrido.

Chavarría Sánchez destacó que tras la llegada de Morena a Toluca, dejó de ser la ciudad de los baches, pues se están mejorando las vialidades, aunado a que se amplió la seguridad pública y se atendió a los grupos más vulnerables.

“Vamos avanzando y por ello ahora buscamos continuar con el proyecto que tenemos para los toluqueños, haciendo uso del derecho a la elección continua, que nos la permite la Constitución”, dijo.

“Estamos luchando por combatir la desigualdad y la injusticia social, pero la oposición quiere que en dos años cambiemos los más de 90 años de corrupción de sus gobiernos y por eso busca confundir a la gente diciendo que se trata de una reelección porfirista”, abundó.

El candidato de Morena, finalmente, señaló que aunado a las más de 150 propuestas que ha hecho como regidor en activo para el bienestar de Toluca, a su plataforma de trabajo se suma un decálogo de proyectos, entre los que destacan la creación de la Planta de Asfalto y del Hospital  Municipal.

“Por eso les pedimos votar por Morena este 6 de junio, para que el desarrollo siga. Estamos seguros que con su apoyo  se logrará el triunfo y quienes formamos la planilla para encabezar la administración municipal 2022-2024 daremos continuidad al proyecto de transformación del país que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *