VAMOS RUMBO AL CONGRESO: DAVID PARRA

  • El PRI no es el partido que confronta a los mexicanos, dijo

Naucalpan, Méx. – A unas horas de concluir con su campaña político electoral, David Parra, candidato de la alianza “Va por el Estado de México” por el distrito 32 electoral, se mantiene con propuestas y con una tendencia al alza en la preferencia del electorado de esta localidad, toda vez que ha sabido escuchar y dar confianza a las familias naucalpenses.

Entrevistado al término de una de sus giras por diversas colonias de su distrito, David Parra, destacó que “nuestras propuestas se encuentran por encima de la descalificación o agresiones. Vamos a legislar para y por los mexiquenses. Nosotros sí vamos a regresar a escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía”, reiteró.

El candidato del PRI, PAN y PRD a la diputación local, aseguró que a lo largo de este proceso electoral, los naucalpenses ya están cansados de que candidatos de otros partidos políticos, sólo se han dedicado a insultar la inteligencia de las y los ciudadanos, con falsas promesas, descalificaciones al adversario, insultos y amenazas, mientras que la alianza “Va por el Estado de México”, está concentrada en priorizar las propuestas. “tal y como lo hemos estado haciendo desde el primer minuto del inicio de nuestra campaña política”, aseguró.

Ante cientos de vecinos, David Parra, puntualizó que “es a través de nuestras propuestas de dar mejores condiciones de vida a la ciudadanía a través de empleo, seguridad, no a la violencia de género, así como atender a nuestros adultos mayores, entre otras, como nos hemos ganado el cariño y respeto del pueblo naucalpense”, dijo.

David Parra, aseguró que van en el camino correcto, pues la alianza que se conformó para evitar que el país vaya en retroceso. “Les pongo como ejemplo que el PRI, no es el partido que enfrenta a los mexicanos, que les quita instituciones y que no los toma en cuenta. Nosotros somos los candidatos de las acciones ”, puntualizó.

En ese sentido, el abanderado a la diputación local, manifestó que “me he encontrado con familias con grandes preocupaciones por la falta de empleo, seguridad, salud y sobre todo, la preocupación de su economía familiar y desde la Cámara de Diputados buscaremos impulsar mayores recursos para que esta situación mejore, ese es nuestro compromiso”, abundó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *