IMPLEMENTÓ TLALNEPANTLA OPERATIVO REGRESO A CLASES

El Gobierno de Tlalnepantla implementó el Operativo Regreso a Clases 2021-2022 con la participación de 200 elementos a bordo de 126 unidades de diversas áreas de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP), como parte de las acciones de diversas dependencias para garantizar a la niñez un regreso seguro a clases presenciales, entre ellas, trabajos de mantenimiento a 192 escuelas y saneamiento a más de 105.

La administración que encabeza el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz informó que de acuerdo con los reportes de la dependencia hasta el momento no se reportan incidentes, se registra una baja afluencia de estudiantes y personal de las instituciones educativas realiza filtros sanitarios y se aplica sana distancia, se usan cubrebocas y gel antibacterial para evitar contagios de COVID-19.

El Operativo Regreso a Clases 2021-2022 inició a las 6:00 horas para los distintos niveles educativos y concluyó a las 9:00, participaron 90 unidades de seguridad pública para resguardar la integridad de los alumnos; 30 de la Subdirección de Tránsito y Vialidad y seis de prevención, para dar fluidez y mitigar la aglomeración vehicular.

La Coordinación Municipal de Protección Civil realizó saneamiento y desinfecciones en 105 escuelas, la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano efectuó trabajos de impermeabilización en 12, de poda en 49 y reparación eléctrica e hidrosanitaria en 16, además el Instituto Municipal de Salud llevó a cabo fumigaciones en diversos planteles educativos.

El Gobierno Municipal invita a los maestros, padres de familia y alumnos a continuar con la implementación de los protocolos sanitarios para mitigar la propagación de la pandemia.

En Tlalnepantla hay 650 planteles escolares de educación preescolar, básica, media y superior que atienden a 105 mil estudiantes con 4 mil 200 maestras y maestros.

RegresoSeguro

Efectuamos el Operativo Regreso a Clases 2021-2022 con la participación de 200 elementos a bordo de 126 unidades de seguridad y tránsito municipal, también se realizaron trabajos de mantenimiento a 192 escuelas y saneamiento en más de 105 para garantizar a la niñez un regreso seguro a clases presenciales.+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *