JUAN ZEPEDA NUEVO DIRIGENTE DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Toluca, Méx.- 5 de septiembre 2021.- El senador Juan Zepeda Hernández tomó protesta como nuevo dirigente en el Estado de México del partido Movimiento Ciudadano durante la Tercera Convención Estatal. 

Como lo marcan los estatutos, los delegados previamente acreditados, eligieron a Zepeda Hernández como Coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano en la entidad mexiquense.  

Durante su discurso, el nuevo dirigente estatal resaltó que asume esta encomienda como una de las más grandes responsabilidades de su trayectoria política; pues ante los tiempos políticos que vive el país, la unidad será su principal reto, no solo al interior del partido, al exterior y con toda la ciudadanía.  

Zepeda destacó el trabajo de su antecesor al frente del partido en el Estado de México, Juan Ignacio Samperio, reconoció su esfuerzo y dedicación; así como la generosidad y gran disposición de trabajo ante la llegada de nuevos perfiles, como lo fue él.  

El nuevo dirigente estatal de MC en el Edomex dijo que hoy el partido representa una verdadera alternativa de gobierno en el país, no solo por los resultados electorales obtenidos el pasado junio; sino por la civilidad con la que se conduce ante la toma de decisiones para transformar a México.  

Zepeda agradeció el respaldo y acompañamiento de los ahí presentes y destacó la generosidad de todos al haber encontrado un partido de puertas abiertas; el cual, en figura de su militancia y liderazgos, lo recibió con los brazos abiertos.  

Invitó a todos a sumarse a este proyecto, ya que, comentó, se necesita un gran ejército de trabajo; pues viene dispuesto a recorrer con Movimiento Ciudadano cada municipio, colonia, calle y hasta el último rincón del Estado de México, donde; aseguró, se vivirá la alternancia en 2023.  

Por su parte, el senador y coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, dijo que hoy el Estado de México es la tercera entidad que más votos le aporta al partido y en 2023 será la fuerza política que se consolide en tierras mexiquenses.  

Calificó a Zepeda como un político excepcional, acreditado por su propio trabajo e historia y aseguró que en 2023 Movimiento Ciudadano ganará el estado. “Que se agarre el Estado de México que ahí viene Juan Zepeda”, expresó.  

Para finalizar, el senador Dante Delgado puntualizó el trabajo del nuevo líder del partido en el Estado de México, de quien destacó su liderazgo estatal y nacional por, señaló, mérito propio.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *